Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting Janae Stephon's Shares (account name: janaestephon)
 
Nueve Tips Para Seleccionar La Corbata Adecuada
  
Creation date: Nov 23, 2017 11:40 pm     Last modified date: Nov 3, 2017 9:02 pm   Last visit date: Nov 21, 2017 10:57 am     link & embed ?...
1 / 20 posts
Nov 3, 2017  ( 1 post )  
11/3/2017
9:02 pm
Janae Stephon (janaestephon)

consejos elegir corbata

Quizá cuando entras a una tienda para adquirir una corbata sólo te fijas en el color de ésta, sin prestar atención al resto de detalles.Pero ¿sabes cómo elegir la corbata adecuada para cada instante? A continuación te diré qué hay que tomar en cuenta en el momento de elegir tu corbata perfecta. 9 consejos elegir corbata correcta:

1.- El ancho: El adecuado forma parte de 8,5 y 9,5 centímetros en su parte más ancha.

2.- El nudo: Es sustancial aprender a hacerlo sin apretar demasiado para que no parezca que te estás ahogando y para que te encuentres cómodo.Cada vez que llegues a casa deshaz el nudo y deja la corbata estirada. de esta forma vas a evitar que se arrugue y se estropee.

3.- El tejido: tendrá que ser el adecuado según el tejido de la ropa que acompañe y la temporada.No uses corbatas de primavera/verano en temporada de otoño/invierno.

4.- Se tú el que elija la corbata: de esa forma tu estilismo tendrá tu estilo y tu carácter.Si la escoge alguien que no te conoce podrá escoger una corbata que no te favorezca, y no te vas a sentir cómodo con ella.

5.- Sé meticuloso al escoger el color y estampado: deberán ir acorde en el momento del hecho y a su temática, a la temporada y, por supuesto, a tu estilo.Usa corbatas con estampados chicos y cuadros. Si usas de rayas, que sean diagonales y que tengan como muchos tres colores; de lo contrario la corbata se va a ver bastante cargada y podría modificar negativamente la figura de tu cuerpo.

6.- Puedes lograr que la corbata perfecta destaque sobre el traje y la camisa, pero sin llamar demasiado la atención. Debe ser de un color más oscuro que el de la camisa o más intenso que el de la chaqueta. impide los colores verde pistacho, amarillo huevo, rojo valentino y rosa chicle. Sólo si eres atrevido tendrás la posibilidad de destacar con esos colores eligiéndolos meticulosamente.

7.- Ten precaución con las combinaciones: pueden ser peligrosas. Ve con pies de plomo al combinar diferentes estampados: deberás tomar en cuenta la figura de tu cuerpo, tu estilo y tu actitud.

8.- No conjuntes el color de la corbata con el pañuelo de bolsillo. Sólo puede quedar bien en casos excepcionales de protocolo.

9.- Para tener un look clásico utiliza una corbata que tenga el mismo ancho que la solapa de la blazer.

Select a Color