Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting Williammos Esplus's Shares (account name: williammosesplus)
 












 Remedios naturales para el tratamiento de la pérdida de cabello
  
williammosesweb

 

Desde la introducción de Rogaine a principios de los años 80, la pérdida de cabello mediada por andrógenos, o "calvicie de patrón masculino", se ha considerado una condición tratable mediante el uso de preparaciones farmacéuticas. La percepción de que los medicamentos de venta libre y de prescripción son los únicos medios para tratar con éxito este tipo de pérdida de cabello se perpetúa por la falta de estudios bien financiados y publicitados sobre la eficacia de los tratamientos naturales. Sin embargo, como la comprensión del mecanismo biológico de la calvicie de patrón masculino se ha puesto de manifiesto a través de un gran cuerpo de investigación, la realidad de un régimen de tratamiento natural eficaz está a la mano. Después de una revisión de los productos naturales disponibles, se harán algunas sugerencias para crear su propio régimen para tratar la pérdida de cabello naturalmente.

 

La causa general de la calvicie de patrón masculino es ahora bien conocida: este tipo de pérdida de cabello visto en alrededor de un tercio de la población masculina está mediada por el metabolito androgénico de la testosterona conocida como dihidrotestosterona o DHT. La producción de esta ahora infame hormona aumenta más tarde en la vida de muchos hombres, junto con los cambios con los receptores de esta hormona en los folículos pilosos.

En general, los folículos pilosos pertinentes se contraen con la exposición continua a la hormona androgénica, algunos formando sólo pequeños pelos de vellosidad, mientras que otros mueren finalmente completamente. Algunas fuentes afirman que estos folículos todavía están recibiendo un suministro adecuado de sangre, mientras que otros observan una acumulación de cera o un tejido similar a una cicatriz que rodea los folículos, impidiendo el suministro adecuado de nutrientes. Por lo tanto, la causa localizada de la pérdida del cabello, en el nivel del folículo, todavía se está investigando. ¡Esto no significa que ha habido éxito en el descubrimiento de remedios naturales de la pérdida del pelo!

 

El rebrote del cabello debido a la pérdida inducida por el andrógeno debería abordarse en dos frentes. En primer lugar, los niveles de DHT producido en el cuerpo (en lugar de tópicamente) debe ser abordado, junto con la unión de DHT en sus sitios receptores. En segundo lugar, el crecimiento del cabello debe estimularse tópicamente con la aplicación de nutrientes y / o supresores DHT en los mismos folículos. Primero abordaremos la supresión de la producción de DHT y la unión sistemática (dentro del cuerpo).

 

Existen fármacos recetados como la finasterida y la dutasterida que reducen los niveles sanguíneos de DHT y se han utilizado para mejorar las condiciones de pérdida de cabello. Existen ahora varios productos naturales bien conocidos a base de plantas que reducen la conversión de testosterona en DHT (mediante el sistema de enzimas 5-alfa-reductasa), bloquean la unión de DHT a los sitios receptores, o ambos. El más común, y lo más importante es extracto de la baya de Palmetto de la sierra y extracto de la raíz de la ortiga del picadura. Estas hierbas trabajan en combinación para bloquear la conversión de testosterona en DHT y prevenir su unión a sitios receptores en el cuero cabelludo. Otras hierbas empleadas con funciones similares incluyen pygeum africanum y aceite de semilla de calabaza, ambos utilizados para equilibrar la proporción de testosterona / DHT; Por último, el esterol de la planta Beta-Sitosterol se utiliza a menudo con éxito para tratar la ampliación de la próstata, que tiene causas similares a la calvicie de patrón masculino - si va a apoyar el crecimiento del cabello no se conoce todavía, pero es probable que no duele !. Por último, obtener un suministro adecuado de zinc también es importante para mantener este equilibrio hormonal. El sistema entero de la regulación de la hormona del andrógeno es bastante complejo; Sólo recuerde estos elementos: Saw Palmetto, raíz de ortiga (no la hoja!), Pygeum, zinc y beta-sitosterol. Por cierto, si se utiliza una fórmula de la próstata para estos nutrientes, deben tomarse en forma de tapa de gel - que son mejor absorbidos de esta manera que en polvo simple, y por lo tanto más eficaz.

 

Además de estas hierbas, que también se utilizan comúnmente en todo el mundo para bloquear la creación y los efectos de la DHT, Procyanidins o polifenoles, se ha demostrado que inhiben la DHT sistémicamente, Y puede estimular el crecimiento del cabello cuando se aplica tópicamente. Estos compuestos antioxidantes primero se hicieron renombrados con el descubrimiento de la acción asombrosa del extracto de la semilla de la uva y de su capacidad de gran alcance como limpiador del radical libre. Más recientemente, los investigadores japoneses pasaron por el esfuerzo de probar cientos de compuestos en el laboratorio por su efecto sobre la estimulación del crecimiento del cabello, y encontraron que los compuestos de extracto de semilla de uva crecieron cabello a un ritmo mayor que la preparación farmacéutica Minixodil. Con las pruebas adicionales, utilizando variaciones de los polifenoles, descubrieron los encontrados en la piel de manzana polifenoles para ser aún más eficaz, casi dos veces eficaz como Rogaine. Además, con la adición de Forskolin, otro extracto de hierbas, el efecto fue aún mayor. ¡Noticias emocionantes! Lo interesante es que estos compuestos realmente estimuló los folículos pilosos para que se conviertan en activos, mientras que parece que Rogaine trabaja bajando la presión sanguínea en el cuero cabelludo, aumentando así el flujo sanguíneo a los folículos. Y estos compuestos no produjeron un "derramamiento" inicial como Rogaine se ha sabido para hacer.

 

Ok, antes de llegar a las cosas buenas - como la forma de crear su propio programa de rebrote de pelo, vamos a ver una clase más de productos naturales - aceites esenciales. Los aceites esenciales son potentes, compuestos aromáticos destilados de las plantas, con propiedades medicinales muy apreciadas, más allá de los efectos de sólo sus aromas. El aceite esencial de romero ha sido considerado por mucho tiempo como un "tónico del cabello", más que probable debido a su capacidad para estimular el flujo sanguíneo localmente. Un cierto tipo de romero, conocido como romben verbenona, también contiene compuestos que influyen en la regeneración de la piel. Recordemos la adición de Retin-A al uso de Rogaine? Esto fue para estimular la rotación de la piel, aumentando el ritmo del proceso de rebrote del cabello. Otros aceites esenciales, como la lavanda, tienen un efecto antiinflamatorio (la inflamación a veces está implicada en la pérdida del cabello) y los efectos regeneradores de la piel. También se han estudiado aceites de tomillo y cedro, y la combinación de estos aceites se ha demostrado eficaz en la estimulación del crecimiento del cabello en pacientes con alopecia areata.

 

Dada toda esta información maravillosa, ¿cómo se combinan en un régimen eficaz? Lo mejor es mantenerlo simple: cuanto más simple sea, más probable es que se quede con él durante los varios meses que tardará en ver efectos significativos. Por lo tanto, para la supresión sistémica DHT y la inhibición, mira fórmulas diseñadas específicamente para el cabello, o los de apoyo de la glándula prostática - que contendrán casi los mismos ingredientes. Busque un suplemento de alta calidad, con extracto estándar de Saw Palmetto, extracto de raíz de ortiga y extracto de Pygeum. No tome las hierbas no extraídas, es probable que no sean lo suficientemente fuertes en las dosis que están dispuestos a consumir. Saw Palmetto se puede consumir en dosis entre 160 y 320mg diarios, raíz de ortiga un poco más, y Pygeum significativamente menos. Deben estar en una cápsula de gel, preferiblemente en aceite de semilla de calabaza. Tome un suplemento de beta-sitosterol separado, alrededor de 400 mg diarios, si no está incluido ya. Esto se encuentra típicamente en cápsulas secas, y no ha habido informes de la importancia de consumir esto en una cápsula basada en aceite, aunque usted puede tomarla con alimento graso si usted quiere estar seguro (esto puede ayudar a la absorción). Añadir un suplemento oral de extracto de té verde, extracto de semilla de uva o extracto de polifenoles de Apple si lo desea, junto con un buen multivitamínico.

 

Ahora para las aplicaciones tópicas - los polyphenols se pueden mezclar en agua. Incluso mejor sería encontrar raíz de ortiga, molerlo y hacer un té fuerte. Para ello, crear una solución de 1-3% en peso de los polifenoles en el líquido y aplicar dos veces al día (agitar muy bien o usar una licuadora). Extracto de semilla de uva es aceptable, aunque polifenoles de manzana sería mejor. Son difíciles de conseguir por ahora, pero son cada vez más populares y disponibles. Un suministro a granel es el mejor, por lo que no tiene que ir abriendo cápsulas! Una adición de .5-1% de extracto de hierba de Forskolin se puede hacer aumentar la efectividad, pero no es completamente necesario. La aplicación después de una ducha puede facilitar la distribución del líquido en el cuero cabelludo, y también puede aumentar la absorción. Es importante tener en cuenta que no se aconseja aumentar la concentración más allá del 1% para el extracto de semilla de uva y el 3% para el extracto de polifenoles de Apple - concentraciones más altas no mostraron mayor eficacia - de hecho, puede haber un efecto opuesto. Para el registro, hay alrededor de 30 gramos de agua en una onza; 1 gramo de polvo en esto es un poco más de una solución del 3%. Finalmente, a esta solución, se puede añadir una pequeña cantidad de la mezcla de Saw Palmetto de un ge lcap - aunque la eficacia de esto no se ha notado en la literatura.

 

Para los aceites esenciales, use 1 ml de cada aceite por una vez de aceite portador (una mezcla de jojoba y semilla de uva fue utilizada en el estudio que muestra el rebrote del cabello en Scottland). Debido a que esto no es tan atractivo una vez aplicado, aunque usted olerá bien, se aplican por la noche, antes de acostarse, entre una vez al día y una vez cada tres días. O aplicar durante el día algún tiempo, masaje en el cuero cabelludo, y dejando durante 20 minutos a una hora, luego lavar. Esto dará tiempo suficiente para que los aceites penetren la piel y tengan su efecto.

 

Así que ahí está, el rodeo de los más conocidos y probados remedios naturales para la calvicie de patrón masculino. Mientras que Rogaine para la estimulación del crecimiento, y Finasteride o Dutasteride para la inhibición de la DHT son formas completamente razonables para ir, sus costos son altos y los efectos de su uso a largo plazo no son bien conocidos. Y luego hay algunas personas que prefieren mantenerse alejados de las medicinas químicamente fabricadas por completo - espero que este poco de información ayudará. Hay mucha más investigación disponible en Internet, aunque esperemos que esto sea suficiente información para que comience con confianza.


Creation date: Aug 16, 2017 1:53 am     Last modified date: Aug 16, 2017 1:53 am   Last visit date: Sep 19, 2017 8:05 am     link & embed ?...
    Report Objectionable Content   
Select a Color