Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Allianz Partners celebra la II edición de su Torneo Solidario de Pádel

Creation date: Jul 5, 2023 10:09am     Last modified date: Jul 5, 2023 10:09am   Last visit date: May 15, 2024 1:59pm
1 / 20 posts
Jul 5, 2023  ( 1 post )  
7/5/2023
10:09am
Belohorizonte Universal (belohorizonteuniversal7)

Tras el éxito de la primera cita celebrada el pasado año y con el propósito de seguir impulsando acciones que generen un impacto positivo y apoyen a la comunidad, Allianz Partners ha organizado su II Torneo Solidario de Pádel.

En esta ocasión, la entidad aseguradora y de asistencia ha decidido colaborar con World Vision, organización sin ánimo de lucro que ya el pasado año declaró la emergencia alimentaria en 25 países y por la cual más de 45 millones de personas en el mundo se encuentran al borde de la inanición.

"Los conflictos, la COVID-19 y el cambio climático, alimentan constantemente esta crisis. Los conflictos en lugares como Afganistán, Etiopía, Somalia y Sudán del Sur desplazan a miles de personas, impiden el paso de los alimentos y paralizan la agricultura y la cosecha. El cambio climático está provocando sequías perjudiciales e inundaciones repentinas que arruinan las cosechas. Decenas de millones de personas comen ahora alimentos menos nutritivos, con menos frecuencia y muchas veces no tienen nada que llevarse a la boca", explica Eloísa Molina, directora de Comunicación de World Vision.

Lo recaudado en el torneo se integra dentro del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas que World Vision gestiona para garantizar el reparto de comida en Somalia, Sudán del Sur y Líbano y que multiplica cada euro por 45 en alimentos. En total, World Vision entregará comida por valor de 45.000 euros, gracias a esta iniciativa.

"Estamos muy orgullosos de que, en esta ocasión, nuestro Torneo Solidario de Pádel se celebre en favor de World Vision y apoye un proyecto tan necesario como el que plantean. Para mí es una cita muy especial donde disfrutamos de buena compañía con nuestros colaboradores y Partners y practicamos deporte, además por una buena causa", aseguró Borja Díaz, CEO de Allianz Partners.