Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Asesoramiento En Materia De Inmigración - Presentación De Una Solicitud De Asesoramiento En Materi

Desde 2021, la administración Biden ha actuado en varios frentes proponiendo algunos cambios en la ley de inmigración y nacionalidad. Si está pensando en emigrar a los Estados Unidos para pedir asilo o residencia permanente, primero debe informarse sobre el proceso con un calificado abogado de migración. Hemos elaborado una guía sobre cómo rellenar correctamente algunos de los formularios de inmigración más comunes, que debería servirle para empezar y hacer que el proceso sea más fluido.

 

Cómo Solicitar La Residencia Permanente

Primero debe solicitar la tarjeta de residencia antes de rellenar cualquier documento de inmigración. El primer consejo de inmigración que debe saber es que no puede limitarse a solicitar una Visa con fines de ajuste de estatus, o la ciudadanía, luego debe presentarlo al Gobierno de Estados Unidos. Por el contrario, su solicitud de Visa debe ser presentada a través de los canales adecuados.

 

Dónde Encontrar Su Información Sobre Inmigración

En los Estados Unidos, no puede rellenar y presentar sus formularios sin la ayuda de un abogado de emigración. Sus documentos de inmigración deben ser completados con la ayuda de un abogado o utilizando la información proporcionada por el sitio web de un Consultor de Inmigración. Un consultor de inmigración es un profesional capacitado que le ayuda a reunir toda la información que necesitará para completar y presentar su solicitud, y debe ser miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AIAA).

 

Qué Hacer Si Le Niegan La Entrada A Estados Unidos

Debe solicitar una Visa de inmigrante para poder permanecer en los Estados Unidos. Sin embargo, debe esperar seis meses desde el día en que presentó su solicitud inicial de Visa de inmigrante antes de poder entrar al país. Ciertos tipos de Visas solo pueden obtenerse después de que el solicitante haya buscado el asesoramiento legal de un abogado de inmigración. Esta es una de las razones por las que debe contratar a un abogado de inmigración o a un consultor de inmigración profesional, para que le ayude a obtener la Visa adecuada.

Cómo Obtener Estas Visas

Cuando visite los Estados Unidos, debe seguir todas las instrucciones de inmigración que le proporcione el Gobierno Federal, lo que incluye las políticas y cualquier documento de inmigración aplicable. Usted puede ser sometido a multas o incluso ser encarcelado si no sigue estas órdenes. Además, hay algunos tipos de Visa que no se pueden modificar o eliminar, como las Visas de clase de entrada temporal, que se eliminan automáticamente una vez que expira el plazo de esa Visa.

 

 

 

Más Información

Lincoln-Goldfinch Law en Advertiserzz

Cómo Llegar

 

photo

 

Lincoln-Goldfinch Law
1005 E 40th St
Austin, TX 78751
(855) 502-0555

 


Creation date: Jul 21, 2023 12:56am     Last modified date: Jul 21, 2023 1:07am   Last visit date: May 13, 2024 3:33am