Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Fort Worth, TX, Valora La Educación De Alta Calidad

Hay una fuerte conexión entre la educación de calidad y el lugar de residencia. Usted debe considerar las mejores escuelas si quiere que sus hijos tengan la mejor carrera posible. Su éxito académico puede depender en gran medida de su escuela. Vivir cerca de cualquiera de las escuelas de alto rendimiento de Fort Worth, TX le beneficiará.

 

Escuelas De Alto Rendimiento En Fort Worth, TX

Hoy en día, los estudiantes tienen muchas opciones educativas más allá de la escuela pública del barrio. Sin embargo, los padres con frecuencia luchan para decidir qué entorno es el mejor para sus hijos debido a las muchas opciones disponibles. 

Escuela Primaria Tanglewood

La escuela primaria Tanglewood celebró su 62º aniversario en agosto de 2022. Esta escuela ha recibido muchos premios tanto por sus logros académicos como por su servicio a la comunidad en los últimos 60 años. Puedes visitar la escuela o su página web para ver esos premios. 

 

Además, esta escuela es una de las escuelas públicas del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth. La escuela primaria Tanglewood es la institución pública de primaria más solicitada de la ciudad. De hecho, el distrito está construyendo una nueva secundaria en Tanglewood para satisfacer la demanda de la escuela. 

 

Academia Fort Worth

Fort Worth Academy es una escuela privada no confesional en Forth Worth, TX, para los grados K-8. Proporcionan experiencias de aprendizaje individualizadas. La Academia prefiere concentrarse en la educación infantil. Para ello, tienen una capacidad de clases de 15 estudiantes.

 

Pueden ver sus tres laboratorios de ciencias disponibles, y cada laboratorio ofrece instrucción y actividades de ciencias apropiadas para la edad. Si a tus hijos les gusta jugar al fútbol, tienen un complejo deportivo abierto. Además, hay un gimnasio totalmente funcional, un estudio de artes visuales e instalaciones musicales. 

 

En 2015, la Imagination Foundation de Los Ángeles eligió a Fort Worth Academy como uno de sus 100 capítulos de imaginación. En la Conferencia de la Oficina de Registros Educativos, fue destacada en el Escaparate de Mejores Prácticas. El premio Spotlight School también fue otorgado a la escuela, convirtiéndola en la primera receptora de K-8.

 

Academia De Ciencias Biomédicas De Texas

La escuela está situada en el impresionante y vanguardista Trinity River Campus del Tarrant County College, en Fort Worth, TX. La Academia de Ciencias Biomédicas de Texas (TABS) es una escuela secundaria de nivel superior que acepta estudiantes de todos los orígenes. Si sus hijos quieren seguir carreras en medicina entonces esta es la escuela adecuada para ellos. 

 

TABS se dedica a proporcionar a los estudiantes los conocimientos que necesitan para convertirse en adultos de éxito. Y también a ser valiosos contribuyentes a la comunidad de Fort Worth. Todos en la escuela están comprometidos a fomentar una cultura de investigación y cuestionamiento. De hecho, La escuela recibió los siete premios de la Agencia de Educación de Texas en 2015 y 2016. 

 

Escuela De Innovación Harmony - Fort Worth

Harmony School of Innovation Fort Worth es una escuela pública concertada para los grados 6º a 12º. La escuela ofrece una educación de alta calidad a los estudiantes de los alrededores de Fort Worth, TX. Son parte del sistema de las Escuelas Públicas Harmony que se extiende por todo el Estado.

 

Harmony Public Schools es una red de 64 escuelas públicas charter de Texas dedicadas a proporcionar una educación rigurosa y de alta calidad en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. 

 

Estas escuelas en Fort Worth, TX, persiguen una estrategia educativa integral que conscientemente prepara a los estudiantes para ser participantes comprometidos y activos en una sociedad globalizada. 

 

La importancia de la escuela en sus vidas es que fomenta el interés y da a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito como personas. El desarrollo del nuevo sistema educativo es paralelo al crecimiento de la sociedad.

 

Más Información 
The Medlin Law Firm en Owler
Cómo Llegar

 

photo

The Medlin Law Firm
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066

www.MedlinFirm.com


Creation date: Sep 5, 2023 6:13pm     Last modified date: Sep 5, 2023 6:16pm   Last visit date: May 13, 2024 4:01am