Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Defensa Criminal En Relación Con El Derecho Civil

La rama del derecho criminal es un cuerpo de legislación que se centra en la ley de comportamiento criminal y requiere un abogado de defensa criminal. Establece claramente que las conductas que amenazan o intimidan la vida, la salud, la reputación o la propiedad de otra persona se consideran delictivas. Pero hay que recordar que todo caso penal tiene un anexo de derecho civil.

 

Conectando La Defensa Criminal Con El Derecho Civil En Fort Worth

 

Un abogado de defensa criminal es un profesional formado y capacitado que se centra en la protección de los clientes acusados de delitos, tales como violaciones menores y delitos mayores. Además, utilizan la formación en su campo para proporcionar un asesoramiento jurídico sólido. 

 

Por ejemplo, el derecho criminal tiene dos variedades: delitos graves y delitos menores. El derecho de delitos graves se centra en delitos graves como el asesinato, la violación, la agresión y el tráfico de drogas. Estos delitos graves suelen ser castigados con al menos un año de prisión. 

 

Por otro lado, los casos de delitos menores tienen un año o menos de cárcel, una multa, o ambos. Entre ellos se encuentran el hurto, el allanamiento de morada, la posesión de marihuana y la conducción de un vehículo en estado de embriaguez.

 

Los delitos no penales, como las infracciones menores, están cubiertos por el derecho civil. Sin embargo, en un caso que involucra a un acusado penal, la fiscalía trata de probar que el acusado es culpable demostrando que hay más allá de una duda razonable que cometió el delito.

 

Esta norma de prueba, denominada equilibrio de la justicia, suele utilizarse para demostrar la inocencia de un acusado criminal. Si el acusado no ha demostrado su inocencia a través de esta prueba, podría enfrentarse a penas más importantes.

 

En el derecho civil, el Gobierno utiliza un estándar de prueba diferente. Su objetivo es demostrar que tiene la capacidad necesaria para castigar un delito con una cantidad suficiente de pruebas. Sin embargo, este método es más subjetivo que el equilibrio de la justicia, y los tribunales determinan entonces si deben imponer el castigo.

 

Abogados De Defensa Criminal Que Protegen Su Derecho

 

Un abogado de defensa criminal en Fort Worth, TX, es un individuo con conocimiento en la defensa de individuos que enfrentan diferentes cargos. Algunos de los tipos más comunes de los cargos que un abogado puede manejar son el asesinato, el asalto y el incendio. 

 

Otros tipos de delitos tratados por un abogado incluyen los delitos de drogas y la conducción en estado de ebriedad. Un abogado que maneja casos de defensa criminal reúne evidencia y entrevista a los testigos para preparar a sus clientes para la corte. A continuación, argumentan su caso y representan a sus clientes.

 

La mayoría de los Estados exigen que los abogados aprueben el examen del colegio de abogados para ejercer la abogacía. Después de aprobar el examen, deben asistir y aprobar los exámenes de la junta estatal para convertirse en abogados autorizados.

 

Además, los abogados de defensa criminal necesitan ser admitidos en el colegio de abogados para poder ejercer la abogacía, ya que es la regulación que permite representar correctamente a las personas. Si estos abogados no se someten al proceso de admisión correcto para ejercer, la autoridad de Fort Worth, TX, puede revocar sus licencias. 

 

Un abogado de defensa criminal también puede presentar una queja ante el colegio de abogados del Estado si cree que su licencia es el resultado de un proceso de admisión correcto. Aunque la mayoría de los abogados por lo general puede manejar solo uno o dos casos a la vez, todavía pueden manejar múltiples áreas de defensa criminal. 

 

Algunos de los casos más comunes que un abogado puede manejar son los relacionados con la posesión de pornografía infantil. En los Estados Unidos, la mayoría de las ofensas que van a la oficina de un abogado de defensa criminal son casos de delitos menores.

 

Cuando se trata de cargos penales, usted debe contratar la ayuda de un abogado de defensa criminal con las habilidades y conocimientos cruciales para protegerlo. Además, debe tener una relación honesta con ellos para asegurar que sus derechos prevalezcan.

 

Un abogado de defensa criminal dedicado a los mejores intereses de su cliente es crucial para asegurar que pueda obtener el mejor resultado posible. Contacte a The Medlin Law Firm para ponerse en contacto con alguien que se preocupe por sus derechos criminales en Fort Worth, TX.

 

Más Información

The Medlin Law Firm en The Marketplace
Cómo Llegar

 

photo

The Medlin Law Firm
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066


Creation date: Sep 5, 2023 6:19pm     Last modified date: Sep 5, 2023 6:21pm   Last visit date: Sep 17, 2023 8:03am