Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
El RCD Espanyol elige INDIBA para impulsar la medicina regenerativa

Creation date: Sep 28, 2023 10:20am     Last modified date: Sep 28, 2023 10:20am   Last visit date: Jun 10, 2024 3:31am
1 / 20 posts
Sep 28, 2023  ( 1 post )  
9/28/2023
10:20am
Actualidad Lima (actualidadlima18)

Además de utilizar los equipos de INDIBA en los tratamientos de fisioterapia y de recuperación de lesiones, la tecnología de INDIBA permite activar la regeneración celular de los tejidos, estimulando su reparación y crecimiento.

Acelerar el proceso de recuperación de los jugadores es un factor clave en la alta competición deportiva. La utilización de INDIBA no sólo mejora las actividades de fisioterapia, sino que reduce la inflamación y el dolor en los procesos de rehabilitación, reduciendo los plazos de la recuperación.  También acelera el proceso de reparación del tejido de forma natural gracias a la bioestimulación, mejorando el flujo sanguíneo profundo, limitando el tiempo de recuperación entre períodos de esfuerzos máximos, propios de la alta competición.

La medicina regenerativa tiene como objetivo restaurar la función y la estructura de los tejidos. Se basa en la capacidad natural del cuerpo para regenerar y reparar los tejidos dañados, y su foco es desarrollar terapias que fomenten y aceleren este proceso. En este objetivo, la tecnología de radiofrecuencia monopolar de INDIBA permite acelerar los procesos de regeneración celular y de reparación de los tejidos, y se ha convertido en una pieza clave de esta nueva disciplina en el ámbito deportivo.

Con una historia de excelencia que se remonta a más de cuatro décadas, INDIBA fue pionera en el desarrollo de terapias de radiofrecuencia avanzada. Sus innovadoras soluciones son las preferidas en el ámbito deportivo y una elección recurrente de equipos y deportistas de élite en todo el mundo.

La tecnología INDIBA se basa en la Radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448kHz, un enfoque único que estimula la regeneración celular y mejora la circulación.

Estas cualidades se traducen en una mejora significativa en la capacidad de los atletas para recuperarse de lesiones, fatiga muscular y desgaste físico, permitiéndoles estar en óptimas condiciones en cada entrenamiento y competición.