Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Preguntas Frecuentes Para Abogados De Inmigración

Creation date: Feb 15, 2024 4:41am     Last modified date: Feb 15, 2024 4:41am   Last visit date: May 25, 2024 12:23pm
1 / 20 posts
Feb 15, 2024  ( 1 post )  
2/15/2024
4:41am
Lincoln Law (lincolnlawfirm1)

Un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a presentar la documentación adecuada, asegurarse de que todos los campos están rellenados correctamente y proporcionarle a usted y a su familia el asesoramiento jurídico más pertinente sobre la inmigración a Estados Unidos.  

 

Cada Visa ofrece la posibilidad de entrar en Estados Unidos como inmigrante o como no inmigrante. Algunas Visas permiten al inmigrante cambiar su estatus de inmigrante en determinadas circunstancias. Por ejemplo, una Visa de Prometido es una Visa de no inmigrante que permite al prometido de un ciudadano o residente permanente entrar en el país para casarse.

 

¿Cuáles Son Los Problemas De Inmigración A Los Que Se Enfrentan Los Solicitantes De Visa?

 

Encontrar el abogado de inmigración adecuado es esencial tanto si desea visitar Estados Unidos con una Visa de turista, trabajar, estudiar o convertirse en residente permanente legal. Algunos abogados de inmigración ofrecen una consulta gratuita para reunirse con usted y discutir cómo sus asociados pueden ayudarle con los problemas de Visa y de inmigración.

 

El objetivo de una consulta inicial es que usted decida si el abogado es el adecuado para usted. Sin embargo, no todos los abogados ofrecen esta consulta de forma gratuita, por lo que debe comprobarlo antes de concertar citas con abogados de toda la ciudad.

 

Al buscar y mantener su estatus de residente permanente, los solicitantes de Visas y Green Card se enfrentan a varios retos. La primera cuestión es cumplimentar correctamente los formularios adecuados para solicitar su Visa. Un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a completar correctamente sus documentos para que los EE.UU.

 

Además, todo el papeleo, las entrevistas, las comparecencias ante el tribunal y otros pasos del procedimiento serán en inglés. Si no domina el idioma o necesita un traductor, un abogado de inmigración bilingüe o multilingüe puede ayudarle a comprender los pasos siguientes. 

 

Por último, la normativa de inmigración es compleja. Cada año, solo se conceden Visas a un número determinado de inmigrantes de países específicos, con restricciones en los tipos de Visas concedidas.

 

¿Tiene Que Presentarse En El Tribunal De Inmigración Con El Abogado De Inmigración?

 

La corte de inmigración es donde los jueces de inmigración, entre otras cosas, llevan a cabo los procedimientos de expulsión o deciden sobre las solicitudes de asilo. El Departamento de Seguridad Nacional puede emitir un aviso de comparecencia (NTA).

 

Si recibe una NTA, póngase en contacto con su abogado de inmigración inmediatamente. Si no tiene un abogado de inmigración, usted o un familiar pueden buscar en Internet utilizando las palabras clave abogado de inmigración cerca de mí. Sin embargo, no todos los abogados de inmigración pueden llevar casos relacionados con el tribunal de inmigración. Confirme que su abogado le ayudará si se enfrenta a un procedimiento de deportación.

 

¿Dónde Puedo Encontrar Un Abogado De Inmigración Cerca De Mí?

 

Usted puede hacer preguntas durante una consulta inicial para ver si usted y el abogado encajan bien. Simultáneamente, el abogado evaluará los hechos de su caso para determinar si es procesable y si es probable que usted prevalezca. Si usted y el abogado no encajan bien, o si el abogado no puede ayudarle, pueden decidir no trabajar juntos después de su consulta inicial. 

 

Antes de comprometerse a trabajar con un abogado de inmigración, debe hacer varias preguntas. Puede elaborar una lista de preguntas que le ayude a tomar la mejor decisión posible.

 

Muchos abogados de inmigración en los Estados Unidos prestan servicios en el extranjero al comenzar a solicitar una Visa para entrar en los Estados Unidos. The Lincoln-Goldfinch Law Firm ayuda a las familias y las empresas a navegar por el proceso de traer a sus seres queridos o empleados a los Estados Unidos con Visas de inmigrante y no inmigrante.

 

Más Información
Lincoln-Goldfinch Law en 
Lawyer DB

Cómo Llegar

 

photo

 

Lincoln-Goldfinch Law
1005 E 40th St Austin, TX 78751
(855) 502-0555