Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Cómo Los Abogados De Bancarrota De Texas Le Ayudan A Obtener Un Reinicio Financiero

Creation date: Feb 22, 2024 3:04pm     Last modified date: Feb 22, 2024 3:04pm   Last visit date: May 22, 2024 5:43pm
1 / 20 posts
Feb 22, 2024  ( 1 post )  
2/22/2024
3:04pm
Lincoln Law (lincolnlawfirm1)

Declararse en bancarrota puede ser complicado, pero puede darle un nuevo comienzo financiero cuando se hace correctamente. Los abogados de bancarrota en Texas puede ayudarle a elegir el Capítulo mejor para su situación y le guiará a través del proceso de presentación. 

 

Hay varios tipos de bancarrota, dependiendo de sus requisitos de elegibilidad. El más buscado es el Capítulo 7 de bancarrota para las personas con pocos o ningún ingreso. Sin embargo, el Capítulo 13 de bancarrota está abierto a las personas con algunos ingresos, lo que les permite mantener su propiedad, mientras que el pago de sus deudas. Abogados de bancarrota de Texas pueden ayudarle a entender las opciones disponibles para su futuro financiero.

 

¿Qué Es El Capítulo 7 De Bancarrota?

 

El Capítulo 7 está abierto a las personas con pocos o ningún ingreso. El fideicomisario del tribunal recogerá y venderá sus propiedades y pagará a sus acreedores con el producto de la venta. Después de pagar a sus acreedores, el tribunal cancelará las deudas restantes. Las personas que se acojan al Capítulo 7 pueden tener que renunciar a sus propiedades.

 

Para poder acogerse al Capítulo 7, debe superar la prueba de recursos económicos. La prueba de recursos puede determinar si usted puede pagar sus deudas. Usted calificará automáticamente si su ingreso es menor que el ingreso medio para Texas. Si no es así, tendrá que proporcionar documentación de sus gastos para demostrar que no puede pagar sus deudas. Por ejemplo, de 2016 a 2020, la mediana del ingreso familiar para un solo hogar en Texas fue de $63,826.00.

 

Cómo Funciona El Capítulo 7?

 

Si usted se declara en bancarrota bajo el Capítulo 7, una suspensión automática entrará en vigor. La suspensión automática impide que los acreedores cobren sus deudas. Una vez que está en su lugar, sus acreedores no pueden llamarle, enviarle facturas, o tomar cualquier otra acción para cobrar su deuda.

 

Tendrá que asistir a una audiencia 341, una reunión de acreedores. En la sesión, sus acreedores podrán hacerle preguntas sobre su situación financiera y sus bienes. También podrán hacerle cualquier pregunta sobre el proceso de quiebra. Una vez que haya solicitado la bancarrota del Capítulo 7, deberá asistir a un curso de asesoramiento crediticio antes de que sus deudas puedan ser canceladas.

 

¿Qué Es La Bancarrota Del Capítulo 13?

 

El Capítulo 13 es ideal para las personas que tienen una fuente regular de ingresos. Bajo este tipo, usted crea un plan de reembolso para pagar sus deudas con el tiempo. El período de amortización suele ser de tres a cinco años. Una vez que haya completado su plan de pago, el tribunal puede cancelar sus deudas restantes. Sus ingresos deben estar por encima de la mediana de ingresos de Texas, y el total de sus deudas garantizadas y no garantizadas debe ser inferior a $ 2.75 millones para ser elegible para el Capítulo 13 de bancarrota.

 

¿Cómo Funciona El Capítulo 13?

 

Deberá elaborar un plan de reembolso y presentarlo al tribunal para su aprobación. El plan de reembolso debe detallar cómo va a pagar sus deudas en un plazo de tres a cinco años. Una vez que se apruebe su plan de reembolso, realizará los pagos a un administrador de la bancarrota. El administrador distribuirá los pagos a sus acreedores. Abogados de bancarrota de Texas le pueden ayudar con cualquier pregunta sobre el plan de pago.

 

Si usted está atrasado en sus pagos de la hipoteca o el auto, puede ponerse al día en estos pagos a través de su plan de pago. Una vez que haya completado su plan de reembolso, el tribunal puede cancelar cualquier saldo restante de sus deudas no garantizadas, tales como deudas de tarjetas de crédito o facturas médicas. También debe completar un curso de asesoría de crédito antes de presentar la bancarrota del Capítulo 13.

 

Cómo Le Ayudan Los Abogados Especializados En Bancarrota De Texas

 

Los abogados de bancarrota de Texas en The Lincoln-Goldfinch Law Firm pueden ayudarle a navegar por la bancarrota y tomar la decisión más adecuada para su futuro financiero. Ellos revisarán su situación financiera y le aconsejarán sobre qué tipo de bancarrota puede ser adecuado para usted. También pueden ayudarle a presentar su petición de quiebra y representarle en la reunión de acreedores. Póngase en contacto con ellos hoy mismo para programar una evaluación gratuita. Navegue al sitio.

 

Más Información
Lincoln-Goldfinch Law en 
HotFrog

Cómo Llegar

photo

Lincoln-Goldfinch Law
1005 E 40th St Austin, TX 78751
(855) 502-0555