Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Derecho Criminal: Comprensión De Su Naturaleza Y Finalidad

Creation date: Mar 15, 2024 5:31am     Last modified date: Mar 15, 2024 5:31am   Last visit date: May 13, 2024 6:18am
1 / 20 posts
Mar 15, 2024  ( 1 post )  
3/15/2024
5:31am
Medlin Law Firm (medlinfirm11)

Cualquier acción que vaya en contra de las leyes es un delito. Por ejemplo, es una ofensa agredir a alguien, pero el derecho criminal considera que la agresión es una ofensa contra la sociedad. En Fort Worth, TX, el Estado inicia el proceso e impone el castigo. Si se impone una multa, el infractor debe pagarla o ser encarcelado en una institución estatal.

 

Comprender El Derecho Criminal

 

El derecho criminal es el conjunto de leyes relacionadas con la delincuencia. Tiene su propia discrecionalidad, que puede aplicarse a los delincuentes. El derecho criminal prohíbe y castiga los actos que perjudican a las personas o a la propiedad. Se ocupa de los delitos contra el Estado, en los que las posibles penas pueden incluir la cárcel o la libertad condicional. 

 

Este tipo de derecho concierne a los fiscales, abogados defensores, denuncias y condenas. En Fort Worth, TX, los casos criminales comienzan cuando alguien es acusado de cometer un crimen que está incluido en el Código Penal de Texas.

Hay muchos crímenes sin resolver en el Condado de Tarrant que necesitan la ayuda del público para proporcionar información que ayude a resolver estos casos. Algunos de los crímenes sin resolver son incendios provocados, atropellos, homicidios, personas desaparecidas, robos y otros casos de alto perfil. 

 

Los estatutos criminales de Texas definen una amplia gama de conductas ilegales, como el robo o el asesinato. Y pueden ser castigados con miles de dólares en forma de multas, años de prisión, o ambos. Los tribunales se atienen a una norma de equidad cuando tratan con individuos.

 

 

Clasificación De Los Delitos Criminales

 

El Estado de Texas clasifica los delitos en tres categorías. Estas clasificaciones, enumeradas en orden de gravedad, son delitos graves, delitos menores y delitos menores. Los delitos graves son crímenes serios como el asesinato capital o el asalto agravado. Se castigan con miles de dólares de multa, años de prisión o incluso la ejecución. 

 

Por otro lado, los delitos menores son crímenes menos serios como el robo y el DWI. Esto puede ser categorizado como Clase A, B, o C. Como castigo por delitos menos serios, uno puede ser penalizado con cientos a miles de dólares como multas, años en la cárcel, o ambos. 

 

Las ofensas menores incluyen infracciones como cruzar la calle imprudentemente o sobrepasar la velocidad. La pena por cometer estas ofensas puede ser multas, servicio comunitario, o clases educativas obligatorias. El abogado de defensa criminal cumplirá con su deber para que el cliente pueda evitar años de cárcel o libertad condicional.

 

Las sanciones penales se determinan de diversas maneras. El castigo suele imponerse a un individuo después del juicio. Un abogado de defensa criminal puede asesorar a sus clientes sobre los pros y los contras de las posibles penas. Además, pueden construir una fuerte defensa que ayude a su cliente a evitar consecuencias graves.

 

 

Abogado De Defensa Criminal En Fort Worth, TX

 

Enfrentarse a cargos criminales no es fácil. Dependiendo de la situación, usted puede estar enfrentando consecuencias severas que pueden costarle no solo dinero sino también la libertad. Es importante buscar la ayuda de un abogado experimentado en defensa criminal en Fort Worth, TX, para asegurarse de que puede evitar consecuencias graves. Ellos tienen conocimientos de derecho penal que pueden proteger sus derechos legales.

 

Las principales responsabilidades del abogado criminalista incluyen interpretar las leyes y asesorar a los clientes sobre sus opciones legales. Se espera que presenten pruebas en el tribunal. En última instancia, defenderán a los individuos que han sido acusados de llevar a cabo actividades criminales.

 

Los abogados de defensa criminal en Fort Worth, TX, se centran en mantener a los clientes fuera de la cárcel y sus antecedentes penales limpios. Hay abogados criminalistas de Fort Worth para cada problema legal potencial. The Medlin Law Firm en Fort Worth, TX, se dedica a proveer calidad y excelente servicio legal a los clientes mientras protegen sus derechos. Con ellos, usted obtiene la mejor defensa posible para su caso.

 

 

Más Información
The Medlin Law Firm en WhoDoYou 
Cómo Llegar

photo

 

The Medlin Law Firm 
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066