Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
El Papel Del Síndico Designado Por El Tribunal Del Capítulo 7

Creation date: Apr 22, 2024 1:52pm     Last modified date: Apr 22, 2024 1:52pm   Last visit date: May 22, 2024 12:14am
1 / 20 posts
Apr 22, 2024  ( 1 post )  
4/22/2024
1:52pm
Lincoln Law (lincolnlawfirm1)

Cuando una persona en Austin, TX, archivos para el Capítulo 7 de bancarrota, le piden al tribunal que designe a un administrador para supervisar su caso. Este administrador se asegurará de que los activos del deudor se gestionan adecuadamente y se distribuyen entre sus acreedores. 

 

En algunos casos, el administrador también puede ser responsable de la gestión de la distribución de los pagos a los acreedores. Si usted está considerando declararse en bancarrota bajo el Capítulo 7, es vital entender el papel del síndico en su caso. Esta entrada del blog explicará el papel del administrador en un caso de bancarrota del Capítulo 7.

 

¿Qué Es Un Fideicomisario Designado Por El Tribunal?

El tribunal nombra a un administrador de bancarrota del Capítulo 7 para supervisar la administración del caso de un deudor. La responsabilidad principal del administrador es recoger y liquidar los activos no exentos del deudor y utilizar los ingresos para pagar a los acreedores.

 

El administrador también tiene otros deberes esenciales, tales como el examen de los documentos presentados por el deudor y los acreedores, asistir a las audiencias, y asegurarse de que el deudor cumple con sus obligaciones en virtud del código de bancarrota.



¿Qué Hace Un Síndico En Un Caso De Bancarrota Del Capítulo 7?

La responsabilidad principal del administrador en un caso de bancarrota del Capítulo 7 es recoger y vender los activos no exentos del deudor y utilizar los ingresos para pagar a los acreedores. El administrador también puede manejar otros aspectos del caso, tales como el examen de los documentos presentados por el deudor y los acreedores, asistir a las audiencias, y asegurarse de que el deudor cumple con sus obligaciones en virtud del código de bancarrota.

 

El papel del administrador en un caso de bancarrota del Capítulo 7 es importante, pero también es limitado. El administrador no tiene la autoridad para decidir qué deudas deben ser descargadas o qué activos deben estar exentos de liquidación. La corte en Austin, TX, toma estas decisiones.



¿Como Recauda Los Bienes El Sindico?

The trustee collects assets by sending notices to the debtor's creditors informing them of the bankruptcy case and asking the debtor to surrender any nonexempt property they may have. The trustee may also collect assets by levying on bank accounts or other property belonging to the debtor.

 

¿Cómo Paga El Síndico A Los Acreedores?

El síndico paga a los acreedores distribuyendo entre ellos el producto de la venta de los bienes del deudor. El síndico también puede realizar pagos a los acreedores con los ingresos del deudor si existe una fuente regular de ingresos.

 

¿Cuáles Son Los Honorarios Del Síndico?

El síndico de la bancarrota del Capítulo 7 tiene derecho a recibir una compensación por sus servicios. Los honorarios del fideicomisario son pagados del patrimonio, lo que significa que serán pagados antes de que cualquier distribución sea hecha a los acreedores. La corte de Austin, TX, establece los honorarios del administrador en base a un porcentaje de la cantidad de dinero distribuido a los acreedores.

 

¿Quién Puede Ser Síndico De Bancarrota?

Solo determinadas personas son elegibles para convertirse en fideicomisarios del Capítulo 7. Para ser elegible, una persona debe ser un abogado, un contador público certificado, o tener experiencia trabajando en el campo de la bancarrota.

 

¿Puede El Administrador Ser Removido De Mi Caso?

Un tribunal de Austin, TX, puede remover a un administrador de un caso por causa, lo que significa que hay una razón para creer que el administrador no ha desempeñado sus funciones de buena fe o ha cometido alguna mala conducta. Si usted tiene preocupaciones sobre el desempeño de su fideicomisario, puede ponerse en contacto con el tribunal y pedir que sean removidos de su caso.

 

The Lincoln-Goldfinch Law Firm

Es esencial entender el papel del fideicomisario en su caso. Sin embargo, el fideicomisario es imparcial a su situación. Por lo tanto, lo mejor es consultar a un abogado de bancarrota del Capítulo 7 en Austin, TX, para asegurarse de obtener la ayuda que necesita. The Lincoln-Goldfinch Law Firm puede ayudarle a navegar por el Capítulo 7 de bancarrota y proteger sus intereses. Póngase en contacto con ellos hoy en https://www.LincolnGoldfinch.com para una evaluación gratuita.






Más Información
Lincoln-Goldfinch Law En Glen Cove Central Directory

Indicaciones De Viaje

 

photo

 

Lincoln-Goldfinch Law
1005 E 40th St Austin, TX 78751
(855) 502-0555