Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Lo Que Necesita Saber Sobre El Derecho Penal

Creation date: May 20, 2024 8:37am     Last modified date: May 20, 2024 8:37am   Last visit date: Jun 10, 2024 8:37pm
1 / 20 posts
May 20, 2024  ( 1 post )  
5/20/2024
8:37am
Medlin Law Firm (medlinfirm11)

Si ha visto un programa de televisión que representa el derecho penal, tal vez haya visto "¿Cómo Defender a un Asesino?" El concepto del programa se centra en resolver el crimen y reunir pruebas contra el sospechoso. Como puede ver, este programa proporciona una visión general completa de la disciplina del derecho penal.

 

El derecho penal es principalmente el conjunto de leyes que regulan el comportamiento ilegal. Prohíbe conductas consideradas perjudiciales, peligrosas o de otro modo destructivas para la seguridad, dignidad y bienestar general de los ciudadanos de la sociedad en términos de identidad, personas o posesiones.

 

Hay varias razones por las cuales el derecho penal de EE. UU. difiere de otros estados, como Fort Worth TX. Por lo general, el derecho civil sirve de base para el código penal. Esto demuestra que al tratar con entidades privadas, un tribunal podría estar sujeto a un estándar de justicia en lugar de abordar los comportamientos de los gobiernos.



¿Qué Es Un Acto Criminal?

 

Un acto criminal constituye un delito incluso si el acto no resulta en efectos perjudiciales, las acciones que simplemente representan una violación de una regla estatal se excluyen de la definición de un delito.

 

Acoso, DUI/DWI (conducir bajo los efectos del alcohol), robo y delitos sexuales como el abuso sexual infantil, conspiración, terrorismo y homicidio son varios actos cubiertos por el derecho penal.

 

Principales Componentes Del Derecho Penal

 

Los principales factores que influyen en el derecho penal son los delitos contra el gobierno o la autoridad, como siguen:

 

  • Homicidio
  • Homicidio imprudente
  • Conspiración
  • Violación
  • Incendio provocado
  • Robo



A esta regla general, hay dos excepciones en el derecho penal:

 

  • La ley estatal, no la ley federal, gobierna los delitos contra la propiedad.
  • Los delitos federales contra un individuo o un estado incluyen crímenes de odio específicos (género específico, raza, origen nacional, fe o preferencia sexual).



Castigos Del Derecho Penal

 

El derecho penal y el proceso buscan un castigo justo e igualitario por un delito que no sea excesivo ni insuficiente.

 

Para diversos delitos, el código penal utiliza múltiples castigos. El tipo de delito cometido y la jurisdicción legal determinan la pena. Sin embargo, independientemente del acusador, si la defensa está de acuerdo, todos los delitos se castigan por igual.

 

Por lo general, después de un juicio, una persona recibe un castigo bajo el derecho civil. Sin embargo, un abogado defensor penal puede hablar con un cliente sobre las ventajas y desventajas de la posible pena. Por ejemplo, el acusado tiene derecho a cometer un delito sin causar daño a la propiedad.



Clasificaciones Del Derecho Penal

 

Para aquellos que buscan comprender el derecho penal, es necesario entender la motivación detrás del castigo y lo que la civilización busca lograr a través del castigo.

 

Además, los delitos menores y los delitos graves son las dos categorías de delitos penales.

 

Un delito menor es un delito de menor rango, como el hurto menor, infracciones de tráfico o agresiones menores. Además, la pena por un delito menor generalmente es de un año menos que en la mayoría de los estados.

 

Los delitos graves constituyen delitos más graves. Asesinato, homicidio imprudente, tráfico de drogas, violación, robo e incendio provocado son algunos tipos de delitos graves.

 

Los delitos graves en los Estados Unidos, como en Fort Worth TX, llevan penas de un año o más, dependiendo de las circunstancias del delito y su ubicación.



Abogados De Derecho Penal En Fort Worth TX En Quienes Puede Confiar

 

Estos abogados son lo que necesita si enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). Se enfrentarán por usted en el juicio y lo representarán para que pueda encontrar justicia y equidad.

 

Si participa en comportamientos ilegales, estos abogados representan a clientes de todo Fort Worth TX y se centran en la defensa penal.

 

Estos abogados ofrecen una consulta gratuita y ayudan a sus clientes a desarrollar un plan de defensa completo para garantizar los derechos del cliente en todo momento.

 

Si usted o un miembro de su familia es acusado de un delito y necesita un abogado penal, estos profesionales defienden a los detenidos por motivos penales u otros.

 

Estos abogados manejan regularmente casos de agresión agravada, conducción bajo los efectos del alcohol, fraude menor, hurto, falsificación, destrucción y prostitución.

 

 

Más información
The Medlin Law Firm en Fyple United States
Indicaciones de viaje

 

photo

 

The Medlin Law Firm 
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066