Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Explorando Bares y la Escena Nocturna en Fort Worth

Creation date: May 20, 2024 8:54am     Last modified date: May 20, 2024 8:54am   Last visit date: Jun 8, 2024 10:03pm
1 / 20 posts
May 20, 2024  ( 1 post )  
5/20/2024
8:54am
Medlin Law Firm (medlinfirm11)

Los bares no son solo lugares para comprar alcohol, son destinos populares para relajarse y socializar con otras personas, compañeros e incluso extraños, y Fort Worth tiene muchos de ellos. Ya sea que esté buscando una noche casual con amigos o una velada íntima con un ser querido, Fort Worth tiene una selección para cada necesidad. A continuación, se presentan algunos bares altamente calificados dentro del área de Fort Worth.

 



Billy Bob’s Texas

 

Billy Bob's Texas, en Rodeo Plaza Fort Worth, es el honky tonk más grande del mundo. El bar destaca su elegante decoración occidental con fotos e impresiones de manos de estrellas del country que lo harán sentir como un verdadero vaquero.

 

Ofrecen muchas opciones de entretenimiento como monta de toros profesionales, salas de juegos y mucho más. Junto con su bebida elegida, también ofrecen un menú de auténtica cocina occidental como barbacoa y ribeyes.

 

La música también se celebra en Billy Bob's Texas, bandas regionales tocan durante toda la semana y artistas de renombre paran los viernes y sábados, listos para mantener sus pies en movimiento. La música en vivo, la selección del menú de comida y bebida, y la genuina hospitalidad sureña crearán una experiencia nocturna única que lo dejará con un buen recuerdo.




Thompson’s Bookstore

 

Para obtener un ambiente más íntimo, Thompson's Bookstore ubicado en Houston St. Fort Worth lo tiene cubierto. Considerado una joya escondida, este salón de cócteles y speakeasy realmente eleva el consumo de cócteles a un nuevo nivel.

 

Nombrado ganador del mejor de Fort Worth en 2022 por la revista fort worth, Thompson's lo transporta a tiempos más simples, fomentando una vibra al estilo de la prohibición mientras se deleita con su selección de cócteles y licores de autor.

 

Para una experiencia más íntima en el bar, puede dirigirse a su speakeasy, la contraseña se publica en sus sitios de redes sociales y su recibo del salón de arriba. La vibra del lugar con estanterías que revisten las paredes y asientos cómodos lo sumerge en el ambiente relajante para una noche casual con amigos.




Whiskey & Rye

 

Nombrado "Mejor lugar para ver un juego" por la revista Fort Worth, Whiskey & Rye, ubicado en el vestíbulo del hotel Omni Fort Worth, muestra la atmósfera de un bar de barrio local. Ofrecen una selección de cervezas artesanales regionales mientras disfruta de sus instalaciones de entretenimiento como televisores de alta definición y actuaciones en vivo. Ya sea que se siente en sus cómodas sillas de cuero y disfrute de una pinta o socialice en una partida de billar, Whiskey & Rye ofrece una experiencia que nunca olvidará.




The Usual

 

The Usual no es su bar habitual, ofrece a sus clientes algo único para su experiencia estándar de vida nocturna en Fort Worth. Con el diseño moderno del establecimiento en sí, así como las diversas bebidas disponibles en el menú, The Usual se ha hecho un nombre, cambiando la cultura del cóctel de la ciudad.

 

Desde 2009, han ofrecido una selección de bebidas, desde sours hasta slings y más, todas recién exprimidas, hechas a mano y orgánicas, elaboradas por su experimentado personal. Es adecuado para aquellos que desean una experiencia divertida con compañeros, el establecimiento para no fumadores también ofrece bebidas sin alcohol y sirve bebidas durante la hora feliz.



Resumen

Los bares en Fort Worth son más que simples establecimientos para beber, son una experiencia, sin escasez de deliciosa comida y bebida. La comunidad es acogedora y las opciones de entretenimiento disponibles en cada bar lo convierten en un destino divertido y relajante para grupos. Entonces, si está listo para una bebida o incluso solo una experiencia emocionante sumergiéndose en la comunidad, diríjase a estos bares y experimente lo que Fort Worth tiene para ofrecer.

 

Enfrentando cargos criminales? The Medlin Law Firm, especialistas en abogados criminalistas, te respalda en cada paso. Acceda para detalles.

 

 

Más información
The Medlin Law Firm en 
Cybo

Indicaciones de viaje

 

photo

 

The Medlin Law Firm 
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066