Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Comprendiendo El Asalto Le Ayuda A Manejar Acusaciones

El asalto generalmente toma la forma de fuerza física y violencia. Un arma puede estar involucrada. Sin embargo, el simple hecho de amenazar o inducir daño hacia otro con los puños aún hace que alguien sea responsable de asalto. Por ejemplo, si una persona intenta dañar a otra persona, y esta última huye por miedo, por lo tanto, no resulta herida, la primera sigue siendo culpable de asalto.



Comprendiendo El Asalto En Fort Worth

El asalto es un cargo estatutario. Podría considerarse como un simple asalto o asalto agravado. El simple asalto solo tiene sanciones menores, a menudo debido al mínimo daño infligido a alguien.

 

Las amenazas sin inducir daño físico real generalmente caen bajo el simple asalto. Por ejemplo, cuando alguien empuja o abofetea a otra persona, lo que minimiza los moretones. Además, causar intencionalmente miedo en alguien también puede considerarse asalto.

 

Otro ejemplo es si un hombre muestra un arma y amenaza con disparar, pero la víctima huye del lugar y pide ayuda a un oficial de policía, el primero, aunque no pueda causar daño físico, podría ser responsable de asalto agravado.

 

Asalto Agravado

El asalto agravado no siempre resulta en lesiones corporales graves. La mayoría de las veces, implica el uso de armas, violencia y malas intenciones. Probablemente ocurra cuando un infractor sigue adelante y ataca a la víctima para lograr su objetivo.

 

Intento de violación es un ejemplo de asalto agravado si se utilizó un arma mortal. Además, si una persona fue arrastrada y golpeada y el atacante comenzó a quitarle la ropa, la víctima pudo obtener un objeto duro para protegerse y huir de manera segura. El atacante fue culpable de asalto agravado. En este caso, podría ser que el atacante aún no sea culpable de agresión sexual pero sea responsable de asalto agravado.

 

El asalto se considera uno de los delitos más subtratados en la sociedad. Lamentablemente, también hay informes en los que el verdadero infractor proviene de las filas de los oficiales de policía. Sumado a eso, también hay personas agredidas por oficiales de policía que no recibieron el tratamiento médico adecuado.

 

En otro estudio realizado por el American College of Medical Forensics, se encontró que la mayoría de los pacientes que fueron físicamente agredidos, aunque no tenían heridas mortales, generalmente necesitaban atención médica extensa.

 

En la mayoría de los casos, las víctimas necesitarían hacer valer sus derechos y obtener acceso a asesoramiento legal adecuado. Por otro lado, alguien acusado de asalto puede necesitar recibir ayuda para defenderse.

 

Como en cualquier otro estado, el área de Fort Worth ha tenido muchos casos de asalto, ya sea en la acusación o en la defensa. De la misma manera, puede encontrar un abogado hábil y experimentado en cargos de asalto para actuar como su asesor legal. Contacte a Medlin Law Firm hoy mismo para una evaluación gratuita.



Considerando Una Acusación De Asalto

Comprender ambos lados del caso proporcionará el mejor entendimiento de una acusación de asalto. Todos los elementos deben ser considerados. La evidencia debe ser recopilada adecuadamente. Incluso los examinadores médicos pueden necesitar testificar. Un abogado de asalto agravado no debe dejarse influir por los elementos emocionales de una acusación, sino más bien por los hechos concretos del caso.

 

En cuanto al acusado, uno puede necesitar acceso a un abogado de defensa penal que pueda ver su caso desde una perspectiva profesional diferente. Un abogado penalista no se limita a la mera acusación de asalto, sino al contexto involucrado. Incluso el motivo del acusador puede necesitar ser interrogado para tener una mejor defensa.

 

No hace falta decir que el asalto es un delito grave. Aunque la gravedad implícita y los cargos pueden diferir entre estados, un abogado experimentado en asalto comprende la ley en cualquier estado en el que necesite realizar una acusación o defensa. Contacte a The Medlin Law Firm defensa penal en Fort Worth para cargos de asalto hoy mismo. 

 


Más Info
The Medlin Law Firm en ZipLeaf
Instrucciones de viaje

photo

The Medlin Law Firm
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066


Creation date: May 27, 2024 6:17pm     Last modified date: May 27, 2024 6:49pm   Last visit date: Jun 8, 2024 10:12pm