Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Ideas para cargar una batería de iones de litio de la forma ideal

 

Al contrario de lo que creen la mayoría de hombres y mujeres, no hay absolutamente ningún requisito para preparar un paquete de batería de iones de litio nuevo. Para decirlo de otra manera, no tiene que descargar completamente y luego facturar por el primer uso. De hecho, estas baterías proporcionan la máxima capacidad desde el principio. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna diferencia entre el primer costo y el décimo cargo. Todo lo que tienes que hacer es controlarlo durante un par de minutos y estarás listo. A continuación se presentan algunas sugerencias sobre cómo debe controlar su vida útil de la batería.

Uso regular

Normalmente, la vida útil del tipo de paquete de batería es de entre 300 y 500 ciclos. Para decirlo de otra manera, la duración de la batería durará entre 2 y 3 décadas. Con el paso del tiempo, el potencial de esas unidades disminuye. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre el fabricante de paquetes de baterías de NiCd personalizados.

 

Si desea reducir el daño a su batería, le recomendamos que compre el cargador original solo. De hecho, los primeros cargadores cuentan con un circuito integrado que suministra exactamente el mismo voltaje requerido para la batería.

Consejos para conservar su batería de iones de litio

Esto es exactamente lo que debe hacer: solo cargue su paquete según sea necesario. Para decirlo de otra manera, no es necesario que descargue por completo la duración de la batería, ya que las cargas parciales y arbitrarias pueden mejorar la salud de su propio dispositivo de almacenamiento.

 

Además, es mucho mejor mantener la batería en un lugar fresco y seco. La temperatura de este lugar debería ser de 25 grados o menos.

Temperatura optima

Por lo general, las baterías de litio requieren la mejor temperatura para funcionar correctamente. De hecho, estas unidades funcionan mejor a altas temperaturas que a bajas temperaturas. La razón principal es que las altas temperaturas disminuyen la resistencia interna y mejoran las reacciones químicas dentro de la unidad de energía. Por otro lado, el inconveniente de este procedimiento es que el calor ejerce una gran presión sobre el paquete de energía.

Debido a esto, la vida útil de la batería disminuye.

Por otro lado, las bajas temperaturas aumentan la resistencia interna, lo que hace que la batería funcione con más dificultad. Precisamente al mismo tiempo, acorta la potencia de este dispositivo. Por esa razón, es mucho mejor mantener la batería en un ambiente fresco y seco.

Almacenamiento a largo plazo

En caso de que no necesite la batería durante muchas semanas, asegúrese de seguir algunas estrategias esenciales para mantenerla a largo plazo.

 

 

Todo lo que tienes que hacer es controlar el dispositivo al 40% antes de tirarlo en tu cajón. Idealmente, el dispositivo debe guardarse en un recipiente hermético.

Seguridad

En caso de que no cumpla con las sugerencias dadas anteriormente, puede correr el riesgo de causar daños irreversibles a su unidad de energía. Además, podrías terminar poniendo en peligro tu vida. Por lo tanto, es muy importante utilizar la batería de la manera ideal. No es una idea fantástica utilizar un cargador bajo en carbohidratos. Del mismo modo, utilizar el paquete de energía en un entorno en el que la temperatura es inferior a 0 grados tampoco es una idea fantástica.

 

Para obtener más información sobre los paquetes de baterías de polímero de litio personalizados de China, visite aquí: https://www.jbbatteryspain.com/


Creation date: Nov 29, -0001 4:07pm     Last modified date: Dec 15, 2020 1:38am   Last visit date: Apr 19, 2024 5:14am