Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Abogados Para Casos De Inmigración Y Sustitución De La Green Card

Creation date: Aug 2, 2022 3:12pm     Last modified date: Aug 2, 2022 3:12pm   Last visit date: May 23, 2024 3:14am
1 / 20 posts
Aug 2, 2022  ( 1 post )  
8/2/2022
3:12pm
Lincoln Law (lincolnlawfirm1)

Reemplazo De La Green Card Por Abogados Para Casos De Inmigración

Los abogados para casos de inmigración son igualmente esenciales a la hora de solicitar la sustitución de la tarjeta de residencia. Un caso de inmigración puede surgir cuando se demuestra que un solicitante no es elegible para la Visa que se está solicitando, y se busca la ayuda de un abogado de Green Cards o de un abogado de asilo.  

 

La sustitución de la tarjeta de residencia puede parecer un procedimiento sencillo, pero hay casos en los que las solicitudes para ello son denegadas. El Gobierno de los Estados Unidos no permite apelar estas denegaciones. Sin embargo, existen otros recursos para esta denegación.  

 

Los abogados para casos de inmigración son los más indicados para gestionar una moción de reapertura o reconsideración de una solicitud de sustitución de la tarjeta de residencia. Han demostrado ser muy versados en la elaboración de estrategias de inmigración efectivas en la búsqueda del estatus de residencia permanente. El reemplazo de la Green Card debería ser un asunto sin complicaciones para ellos.

Casos En Los Que Es Necesario Sustituir La Tarjeta De Residencia

Solicitar el reemplazo de una Green Card no es simplemente pedir una reimpresión de la misma cuando se pierde o se destruye. Las leyes de inmigración establecen los pasos necesarios para esta solicitud.  

 

No todos los que lo solicitan son aprobados. No hay una aprobación automática. Incluso si usted ya es titular de una Green Card, no debe esperar que se le conceda naturalmente una sustitución.

 

Los titulares de la Green Card pueden dirigirse a los abogados de inmigración para que les ayuden cuando necesiten una sustitución de la Green Card. Eso suele ocurrir cuando su tarjeta ya ha caducado, está a punto de caducar en los próximos seis meses o se ha perdido. Las Green Cards también necesitan ser reemplazadas cuando son mutiladas o destruidas. 

 

Un abogado especializado en asilo puede encargarse de la sustitución de la Green Card sin duda alguna, ya que su experiencia gira en torno a los asuntos de inmigración.  Pueden ayudar a buscar el reemplazo de la tarjeta cuando ésta contiene información que necesita ser corregida o modificada. Los casos incluyen a aquellos que viajan a los Estados Unidos y que ya se han convertido en residentes reales del país y viceversa. 

 

También es necesario sustituir una Green Card cuando el titular de la misma ha cambiado legalmente de nombre, o tal vez su estatus se ha convertido automáticamente en el de residente permanente.

 

También puede ser porque ya existe una tarjeta de residencia actualizada y el titular todavía está en posesión de una versión más antigua de la misma.

Cómo Los Abogados De Inmigración Pueden Ayudar En Los Casos

Los abogados de casos de inmigración están completamente llenos de conocimientos en materia de inmigración. La presentación de una moción de reapertura o de reconsideración de la denegación de la sustitución de la tarjeta de residencia es algo que pueden llevar a cabo. Son expertos en la búsqueda de la residencia permanente, y este procedimiento auxiliar no está tan lejos de su práctica.  

 

Los abogados para casos de inmigración que están bien versados y preparados para cualquier decisión adversa pueden navegar hábilmente por los recursos legales disponibles. Un abogado de la tarjeta verde ve la moción de reapertura y la moción de reconsideración como oportunidades para aclarar y reforzar su posición.

 

Las leyes de inmigración de EE.UU. permiten la reapertura y la reconsideración siempre que las circunstancias lo justifiquen. El solicitante debe establecer y presentar las pruebas adecuadas en apoyo de su posición.

 

Al solicitar la reapertura del asunto, deben establecerse claramente nuevos hechos con las pruebas correspondientes. El solicitante no puede limitarse a exponer esta información reciente, sino que debe estar respaldada por pruebas adecuadas que se adjunten a la moción.

 

Para que se reconsidere la denegación, hay que demostrar que el gobierno estadounidense ha cometido un error. El solicitante, a través de su abogado experto en inmigración, debe demostrar cómo se ha aplicado erróneamente una ley o política de inmigración. Se debe demostrar que la ley o política específica no es de ninguna manera relevante para su solicitud.

 

La moción también puede centrarse en cómo el Gobierno decidió erróneamente basándose en las pruebas de la vida del titular. Un abogados de inmigración en Austin Texas eficaz puede ayudar fácilmente en este procedimiento. La denegación debe provenir de un defecto significativo, como la inelegibilidad o la condena penal. No debe ser debido a un simple descuido o error que puede ser fácilmente corregido.

 

Los abogados de Lincoln-Goldfinch Law entienden que esta solicitud aparentemente básica de sustitución de la tarjeta de residencia requiere un manejo cuidadoso. Con su probada competencia en asuntos de inmigración, el cliente está seguro de recibir una asistencia exhaustiva y prudente.    

 

Leer Mas
 
Lincoln-Goldfinch Law
1005 E 40th St.
Austin, TX 78751
(855) 502-0555