Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
The Medlin Law Firm Y Los Infractores Por Primera Vez En Casos Penales

Creation date: Aug 11, 2022 2:23pm     Last modified date: Aug 11, 2022 2:23pm   Last visit date: May 23, 2024 3:14am
1 / 20 posts
Aug 11, 2022  ( 1 post )  
8/11/2022
2:23pm
Medlin Law Firm (medlinfirm11)

Lo Que Un Delincuente Por Primera Vez Puede Esperar De The Medlin Law Firm

The Medlin Law Firm ha ganado suficiente experiencia a lo largo de los años para manejar adecuadamente a las personas que han sido acusadas de infracciones penales por primera vez. Esta firma de defensa penal se ha familiarizado con aquellos que están nerviosos, aterrorizados y algunos incluso no cooperan y rechazan sus servicios inicialmente. Por supuesto, esto es lo que se espera de alguien tan preocupado por lo que este incidente podría hacer a su estado actual y todo lo demás en su futuro.




El Acusado Por Primera Vez
El acusado por primera vez que no coopera suele ser una consecuencia de lo que esa persona experimentó antes de los agentes de la ley. Es posible que se hayan vuelto poco colaboradores porque han perdido la confianza en la policía. Esto es común, ya que puede haber habido malos tratos o coacciones graves mientras estaban detenidos. Dicho esto, el acusado puede pensar que el bufete de defensa penal es el mismo, ya que no sabe lo que hace. De hecho, tratar con agentes de policía y abogados por primera vez puede ser exasperante.

Un delincuente por primera vez puede incluso pensar que no necesitaría los servicios de un abogado de defensa penal y que puede luchar contra esto por su cuenta.  Pueden pensar que están armados con toda la verdad. No es raro que asuman que pueden ganar porque están del lado de la verdad. Lo que el acusado puede no darse cuenta es que, aunque lo que dice es cierto, puede haber circunstancias en los supuestos cargos criminales que son perjudiciales para su caso. Para este tipo de información están los abogados de defensa penal. Ellos sabrán qué información presentar durante todo el proceso.




The Medlin Law Firm Puede Trabajar Sin Problemas Con Las Personas Que Se Presentan Por Primera Vez
The Medlin Law Firm siempre informa al cliente que siempre debe estar en guardia.  No porque sea su primera ofensa, las autoridades serán fáciles con ellos. Las autoridades no dejarán pasar las infracciones penales y harán que el acusado se libere fácilmente. A veces un acusado que muestra ansiedad es visto favorablemente por el abogado de defensa criminal. La razón es que un acusado con ese comportamiento es consciente de que lo que está enfrentando no es un asunto insignificante. Son conscientes de que los cargos pueden quitarles mucho, como la educación, el sustento, la familia y las relaciones.

 

Los delincuentes de primera vez tienen mucho que perder si su caso no se maneja adecuadamente. Lo mismo es cierto si no aseguran inmediatamente los servicios de un abogado penalista de la defensa y los intentos de hacer frente a los cargos penales por su cuenta.  La desestimación de los cargos penales y la eliminación de cualquier antecedente penal no es imposible siempre y cuando la defensa de un acusado se maneje adecuadamente desde el principio.

 

Por el contrario, si el caso penal no se gestiona bien, es muy posible que se produzca una condena errónea. Información insignificante sobre el caso puede ser utilizada por la otra parte para machacar al delincuente por primera vez. Un montón de acontecimientos erróneos pueden suceder si una firma de defensa criminal hábil no está en juego. Lo que puede comenzar como un simple cargo de violación puede convertirse en un asunto complicado si el infractor por primera vez se deja a merced de las autoridades locales de aplicación de la ley y los fiscales.

 

The Medlin Law Firm no toma los cargos criminales de un delincuente por primera vez sentado. Ellos están seguros de luchar en la etapa de investigación incluso hasta el momento en que puede llegar a juicio. Lo hacen con la misma pasión que en aquellos casos criminales más complejos. Su fin en mente es siempre dejar al cliente en una disposición mucho mejor que la primera vez que se encontraron. Esto incluye su objetivo de posiblemente eliminar cualquier mancha en los antecedentes penales del delincuente por primera vez. 

 

Leer Mas

Direccion

The Medlin Law Firm en CGMIMM

 

The Medlin Law Firm
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066
https://goo.gl/maps/jb4ePK7YBS5T8s4VA
www.medlinfirm.com/locations/fort-worth/