Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Fort Worth TX - Un Lugar Para Los Amantes De La Naturaleza Y La Vida Salvaje

Creation date: Aug 18, 2022 1:51pm     Last modified date: Aug 18, 2022 1:51pm   Last visit date: May 23, 2024 3:14am
1 / 20 posts
Aug 18, 2022  ( 1 post )  
8/18/2022
1:51pm
Medlin Law Firm (medlinfirm11)

Los parques naturales son la piedra angular de la conservación de la biodiversidad en Fort Worth, TX, y contienen hábitats vitales que proporcionan refugios seguros para que los animales y las plantas sobrevivan y prosperen. Junto con otras áreas protegidas, forman una "columna vertebral" de sitios protegidos centrales. Pueden vincularse a través de los esfuerzos de conservación en diferentes explotaciones, apoyando un entorno diverso, saludable y resistente.

 

Jardín Botánico De Fort Worth

 

Fundado en 1934, el Jardín Botánico de Fort Worth es el jardín botánico central más antiguo de Texas. Disfrute de la fascinante belleza del Instituto de Investigación Botánica del Jardín Botánico de Texas de Fort Worth (FWBG). Es uno de los mayores centros de exploración y descubrimiento botánico de Estados Unidos.

 

En el corazón del distrito cultural de Fort Worth, a pocos minutos del centro de la ciudad, el campus de 120 acres combinados ofrece impresionantes vistas del jardín con capacidades de investigación de clase mundial para sus instalaciones de importancia histórica. Cerca de allí, visite el famoso Jardín de las Rosas, que cuenta con una rampa en terrazas con senderos que serpentean a través de coloridos parterres en medio de una cascada principal. 

 

Contiene una colección de más de 2.500 especies de plantas. El FWBG incluye veinticinco áreas de jardines especializados y es conocido desde hace tiempo por sus hermosos jardines tropicales, de rosas y japoneses. Las zonas incluyen un conservatorio tropical, un jardín público de prueba de plantas perennes y zonas naturalizadas y vistas panorámicas.

 

Centro Y Refugio De La Naturaleza De Fort Worth

 

El Centro y Refugio de la Naturaleza de Fort Worth es una zona natural compuesta por bosques, praderas y humedales. La zona permite retroceder en el tiempo y experimentar cómo era Fort Worth a principios del siglo XX.

 

El Centro y Refugio de la Naturaleza de Fort Worth (FWNCandR) es un área natural compuesta por bosques, praderas y humedales que le permite retroceder en el tiempo y experimentar cómo era el Metroplex de Fort Worth/Dallas a principios del siglo XX. En 1914, la ciudad de Fort Worth compró los terrenos alrededor del río Trinity cuando se estaba construyendo el lago Worth, protegiendo la calidad del agua potable para la comunidad de Fort Worth TX. 

 

En 1964, algunos ciudadanos locales de la Sociedad Audubon de Fort Worth y la Junta de Parques designaron los terrenos. Esto es para crear un santuario de vida silvestre y área de conservación para nuestra comunidad, y FWNCandR nació. 

 

En 1980, el Departamento de Interior de los EE.UU. lo designó monumento natural nacional. Los residentes necesitaban un lugar para explorar y disfrutar del aire libre. En este sentido, FWNCandR alberga muchos hábitats autóctonos que se pueden descubrir en una excursión guiada o dirigida por el personal. Además, el personal ofrece muchos programas a lo largo del año que permiten a los visitantes aprender más sobre nuestro mundo natural. 

Jardines Acuáticos De Fort Worth

 

Los jardines acuáticos de Fort Worth son un refrescante oasis en el centro de la ciudad, junto al Centro de Convenciones de Fort Worth. Los visitantes pueden disfrutar de varios elementos acuáticos mientras pasean por este relajante espacio urbano.

 

El parque cuenta con tres piscinas de agua: la aireada, la tranquila y la activa. Escápese a un escondite sombreado donde la piscina tranquila y apacible es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza exterior de Fort Worth, TX, y relajarse.

 

 

Zoológico De Fort Worth

 

La misión del zoológico de Fort Worth es fortalecer el vínculo entre las personas y el medio ambiente. El zoológico promueve la administración responsable de la vida silvestre. También garantiza experiencias familiares de calidad, diversas, educativas y divertidas, mediante el uso eficaz de los recursos. 

 

El zoológico más antiguo de Texas, el de Fort Worth, se fundó en 1909 con un caimán, dos osos cachorros, un león, un coyote, unos cuantos conejos y un pavo real. El zoo ha crecido hasta convertirse en una instalación de grado I que alberga más de 7.000 animales autóctonos y exóticos. En la primera década del zoo, su colección de animales creció hasta incluir una pareja de castores, panteras, perros de la pradera, osos canela y monos.

 

A principios de la década de 1920, se compraron dos bisontes americanos y una cebra, en parte con donaciones de monedas del zoo. Desde 1909 hasta octubre de 1991, la ciudad de Fort Worth, TX, fue la propietaria y gestora del zoo de Fort Worth. Durante el mandato de la ciudad, comenzó una larga tradición de recaudar dinero de la comunidad para comprar animales para el zoo.

 

Leer mas

Direccion

The Medlin Law Firm en CGMIMM

 

The Medlin Law Firm
1300 S University Dr #318
Fort Worth, TX 76107
(682) 204-4066
https://goo.gl/jb4ePK7YBS5T8s4VA
www.medlinfirm.com/fort-worth/