Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Obtenga códigos promocionales gratuitos de Pokémon Go para extras, paquetes y obsequios

Creation date: Aug 24, 2022 7:52pm     Last modified date: Aug 24, 2022 7:52pm   Last visit date: Sep 25, 2022 12:14am
1 / 20 posts
Aug 24, 2022  ( 1 post )  
8/24/2022
7:52pm
Meerab Graves (meerabgraves)

Si está buscando una lista de códigos promocionales gratuitos de Pokémon Go, ¡no busque más! Estos códigos te darán recompensas en el juego como Pokébolas, atuendos y pases de incursión remota.

 

Los secretos de Pokémon Go desbloquean elementos y recompensas únicos en el juego que hacen que ser entrenador sea muy fácil. La dificultad es encontrarlos en primer lugar. Ahí es donde entramos nosotros, ya que compilaremos todos los códigos secretos de Pokémon Go más recientes para que nunca tengas que buscarlos en otro lado.

 

Prometemos actualizar esta guía con nuevos códigos de Pokémon Go a medida que estén disponibles, así que marque esta página y vuelva a consultarla con frecuencia. También eliminaremos los códigos caducados de la lista a continuación para que no pierda el tiempo probándolos.

 

En Pocket Tactics, tenemos todo el contenido de Pokémon Go que necesitarás. Si te gustan los coleccionistas de monstruos, echa un vistazo a nuestras noticias, incursiones, eventos y actualizaciones de Pokémon Go. Veamos si podemos desenterrar algunas contraseñas de Pokémon Go para ti. Haga clic aquí para obtener los códigos: https://uptomods.com/blog/pokemon-go-promo-codes/

 

¡Consigue cajas diarias de Pokémon Go gratis!

 

Todos los días, Pokémon Go les da a los jugadores una caja de productos gratis. Estas cajas contienen de todo, desde Pokébolas hasta pociones, y vienen en una variedad de rarezas diferentes. ¡Asegúrate de visitar la tienda regularmente para ver qué nuevos artículos se han agregado!

 

¿Qué son los códigos promocionales de POKÉMON GO?

 

Niantic, el desarrollador y editor del juego, ha distribuido periódicamente códigos promocionales de Pokémon Go como incentivos para conmemorar hitos importantes en el juego. Estos pueden ser Pokébolas gratis, pociones o cualquier otra cosa.

 

¿Cómo uso los códigos de Pokémon Go?

 

Hay dos métodos diferentes para canjear códigos promocionales de Pokémon Go. La primera es a través del sitio web de Niantic y la segunda es directamente en la aplicación si eres un usuario de Android. Para canjear su código en Android, todo lo que necesita hacer es tocar el ícono de la Pokébola, tocar comprar y luego desplazarse hacia abajo hasta que vea la opción para ingresar un código. Después de ingresar su código, ¡simplemente disfrute de su recompensa!

 

¿Dónde puedo encontrar más cupones de Pokémon Go?

 

Niantic lanza nuevos códigos de Pokémon Go con regularidad, pero son difíciles de encontrar. Mantenerse al día con las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Pokémon Go es una buena idea, ya que también te notificará sobre ofertas especiales. También agregamos códigos nuevos a esta guía todos los días, por lo que vale la pena volver a consultarlos si se los perdió la primera vez.

 

Pokémon Go se puede descargar desde Google Play y App Stores si deseas jugar por ti mismo. Si está buscando otros juegos basados ​​en la ubicación para dispositivos móviles, consulte nuestra lista de los mejores juegos basados ​​en la ubicación para dispositivos móviles.