Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Cosas a considerar al comprar pisos laminados

03.jpg

 

El piso laminado le permite tener su pastel y comérselo también. Cuando desee el aspecto de un hermoso piso de baldosas o madera, pero no desee el mantenimiento o el gasto, el piso laminado puede ser exactamente lo que necesita.

 

El piso laminado está compuesto por una capa de equilibrio, una capa de tablero de fibra y varios selladores y capas delgadas de material fibroso como el papel. Una imagen de un azulejo de piedra o un grano específico de madera dura se imprime en una de las capas, para dar la apariencia de lo real. La capa superior es una lámina protectora que evita el desgaste, por lo que sus pisos siempre se ven como nuevos. Es como si tuviera una fotografía gigante laminada de pisos naturales montada en su piso.

1. Diseño de piso laminado

Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo en tu piso. ¿Fantaseas con el hermoso piso de baldosas que viste durante tus vacaciones en Italia? Puedes tener una apariencia similar en casa. ¿Quieres tener el aspecto de los pisos de madera de tu abuela? Usted puede hacer eso también.

 

Una vez que haya elegido su diseño, querrá encontrar un fabricante que ofrezca varias "fotografías" diferentes del mismo piso. En un piso natural, no hay dos tablas o baldosas iguales, y usted desea el mismo efecto para su piso laminado. ¡Cuantas más variaciones estén disponibles para el diseño de su producto, más apto será para engañar a sus vecinos!

2. Vive con tu laminado

Por tan solo $ 5, la mayoría de los fabricantes le permitirán comprar una tabla o un azulejo de muestra para probar en su propia casa. Puede elegir una muestra en línea y generalmente recibe una muestra, un catálogo de productos y, a veces, incluso un certificado o un reembolso por correo para su compra final. Alinee sus muestras en las habitaciones en las que planea instalar pisos laminados y viva con ellas por un tiempo. ¿Cómo se ven las muestras con el color de sus muebles y paredes? ¿Te gusta la misma muestra cuando la luz cambia en diferentes momentos del día?

3. Laminado de alta presión v.s. Laminado de presión directa

La diferencia entre el laminado de alta presión (HPL) y el laminado de presión directa (DPL) está básicamente en las capas. Cuantas más capas tengas, mejor. Más capas le brindan más protección contra los elementos, ¡y los niños! En general, HPL tiene un mínimo de cinco capas y DPL tiene solo tres capas. El HPL será más costoso, pero si lo instala en áreas de alto tráfico, valdrá la pena el costo.

 

04.jpg

4. Instalación de piso laminado

El piso laminado es una excelente opción para los tipos de bricolaje, ya que es relativamente simple de instalar. Incluso puede comprar un producto con pegamento ya en los bordes; simplemente humedézcalos para activar el pegamento. Con la compra de un kit de instalación ($ 25- $ 500), puede instalar su piso laminado usted mismo. ¡Espere descansar entre 100 y 300 pies por día, dependiendo del tipo de producto y cuántos amigos tenga!

 

Al elegir la instalación para su piso laminado, la llamada se reduce al pegamento. Puede obtener un laminado de pegamento, que requiere la aplicación de pegamento a cada pieza antes de colocarlo. Como se indicó anteriormente, el laminado pre-pegado simplemente se humedece antes de unir las piezas. Una tercera opción es un laminado sin pegamento con un sistema que ajusta la lengüeta y la ranura, asegurando el piso en su lugar. Los laminados de pegamento tardan más en instalarse, y tendrá que esperar más para caminar sobre ellos una vez instalados.

 

Obtenga más información sobre Piso laminado precio, visite el enlace: https://www.labsunwood.com/


Creation date: Nov 29, -0001 4:07pm     Last modified date: Nov 30, 2019 7:48pm   Last visit date: Apr 17, 2024 12:56pm