Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
La historia y el futuro de la extrusión de aluminio

 

El aluminio está a tu alrededor. De hecho, el aluminio es en realidad el tercer elemento más abundante (que viene después del oxígeno y el silicio) y de lejos el metal más abundante en la corteza terrestre. Así que realmente está a tu alrededor. Sin embargo, el aluminio es omnipresente en nuestras vidas en algo más que la sensación de que es un material abundante.

 

En comparación con materiales como el cobre y el acero, el uso de aluminio es relativamente reciente. Esto se debió a que hasta fines de 1800, cuando se desarrolló el proceso Hall-Heroult, el aluminio era bastante difícil de extraer de los diversos minerales en los que se encontró. De hecho, en ese momento el mineral era aún más valioso que el oro. Con procesos de refinación más eficientes, la disponibilidad de aluminio rápidamente lo convirtió en un material increíblemente popular.

 

Si bien es probable que el aluminio haya existido desde el principio de los tiempos, tanto la civilización moderna como la antigua han encontrado constantemente más usos para el material, lo que lleva al tema en cuestión: extrusión de aluminio. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre Prensa Aluminio.

 

En 1797, el inventor y cerrajero inglés Joseph Bramah patentó el primer proceso de extrusión, que utilizó para fabricar tubos de plomo. Su primer proceso primitivo consistió en forzar el metal a través de un dado usando un émbolo de mano. Este proceso se amplió con la prensa hidráulica de Thomas Burr en 1820, lo que finalmente llevó a la creación de la prensa de extrusión en caliente por Alexander Dick en 1894. Lo revolucionario de la prensa de Dick fue el hecho de que extendió el proceso de extrusión a la mayoría de los no ferrosos. aleaciones

 

Con el advenimiento de la extrusión se produjo un aumento dramático en la cantidad de fabricación de corte final, especialmente en la industria automotriz. Pero las extrusiones de aluminio no solo se encuentran en los automóviles. El proceso se ha utilizado de muchas maneras desde su introducción al mundo. Si bien las primeras extrusiones fueron varias tuberías y cables, las extrusiones de aluminio modernas se pueden encontrar en todo, desde artículos deportivos hasta componentes aeroespaciales de alta tecnología.

 

 

Si bien la nueva disponibilidad de aluminio tuvo un gran impacto en el sector industrial, y especialmente en la industria automotriz, la extrusión de aluminio demostraría ser un cambio aún mayor en el futuro. Esto se observó durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, donde la necesidad de una fabricación rápida de aeronaves se correspondía con los cortos plazos de entrega del proceso de extrusión de aluminio. Debido a esto, el rápido desarrollo del proceso de extrusión recibió un impulso valioso que impulsó su expansión más allá de los esfuerzos automotrices, aeroespaciales y militares en muchas otras industrias que van desde la vivienda hasta los bienes de consumo.

 

Hoy, el proceso de extrusión de aluminio continúa experimentando un gran crecimiento y un desarrollo continuo en términos de los materiales y procesos utilizados. Continuamente se encuentran nuevos métodos y técnicas para hacer que el proceso de extrusión sea más preciso y eficiente, pero el legado del proceso sigue siendo el mismo. Si el rápido crecimiento del proceso de extrusión es una indicación, las extrusiones de aluminio contribuirán a la innovación en los próximos años.

 

Para obtener más información, visite aquí http://www.msgroupchina.com/


Creation date: Apr 19, 2020 10:17pm     Last modified date: Apr 19, 2020 10:19pm   Last visit date: Mar 27, 2024 12:48am