Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Qué son los microinterruptores de China y dónde se utilizan?

 

Esta guía trata sobre una tecnología que rodea a la mayoría de las personas. Pero no puedes sentir la existencia de esta tecnología si no perteneces a la disciplina de las ciencias tecnológicas. Hablaremos de un microinterruptor. Sigue leyendo para saber más.

 

Antes de entrar en detalles, es importante comprender una breve historia de esos interruptores que pueden llevarlo a 1932 cuando fue diseñado en Illinois, EE. UU., A través de la valiosa participación de Peter McGall. Después de 5 décadas de la invención, McGall inició una empresa de microcambio que sirvió como piedra angular con esta tecnología en constante crecimiento.

 

Generalicemos ahora el propósito y los usos de la tecnología. El punto de venta de un microinterruptor puede derivarse de sus propias palabras. Es un interruptor que puede activarse mediante una fuerza mínima ejercida por medio de una palanca para transmitir el flujo de presente hasta que se apaga el dispositivo.

 

Ahora enfatizaremos en las regiones donde se utilizan estos botones y estoy seguro de que debe usarlos en su vida diaria. Podemos clasificar su uso en dos categorías amplias para hacer las cosas fácilmente comprensibles. Por tanto, comencemos. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre la fábrica de interruptores de límite de China.

Programas de inicio

Los electrodomésticos de los que hablaremos deben ser familiares para todos, ya que todos se utilizan regularmente en casi todos los hogares. Los microinterruptores se utilizan en la mayoría de los aparatos en los que se ve una fuente de alimentación que debe encenderse / apagarse, pero también existen varios propósitos adicionales. Los explicaremos a través de ilustraciones.

 

El primer ejemplo serán las lavadoras donde puede encontrarlas en forma de sensores de nivel de agua y alarmas de finalización. En los refrigeradores, se emplean para detectar los niveles de congelación y evaluar si la fábrica de hielo está colocada en la posición correcta.

 

Los siguientes en la lista son todos los acondicionadores de aire. En estas unidades, los microinterruptores se utilizan para detectar el estado de cierre / apertura de los paneles de la puerta, los niveles de refrigeración y el ángulo de las rejillas. También puede encontrarlos en hornos y estufas y el uso más común de esos interruptores se puede entender en el panel que se utiliza para controlar la mayor parte de las funciones de los hornos y estufas.

Software de seguridad y construcción

 

Otra área importante en la que se utilizan demasiado los microinterruptores incluye el software de seguridad y varios dispositivos de cualquier edificio / local. Aquí nuevamente consideraremos el interruptor de encendido / apagado como una función principal e intentaremos descubrir usos adicionales.

 

Un ejemplo extremadamente común de un microinterruptor se puede ver en alertas y botones pulsadores que generalmente se presionan en un estado de crisis o requisito. Los ejemplos más comunes incluyen alarmas contra incendios, puertas de emergencia, timbre de asistencia, etc. Otro ejemplo frecuente es el de los dispositivos giratorios para cámaras.

 

Nuestra fábrica de interruptores de límite de China ofrece los mejores precios. Visite www.unionwellspain.com para obtener más información sobre las ventajas y la importancia de los microinterruptores.


Creation date: Nov 29, -0001 4:07pm     Last modified date: Oct 10, 2020 1:35pm   Last visit date: Apr 17, 2024 12:57pm