Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
FarmaSkills lanza la nueva plataforma de e-learning para entrar en la industria farmacéutica a una

Durante años, los jóvenes investigadores y científicos se han enfrentado a perspectivas laborales de falta de estabilidad, inestabilidad y difícil promoción profesional.

La industria farmacéutica y biotecnológica ha sido una salida profesional para todos los jóvenes que quieren dedicarse a la investigación y tener mejores oportunidades y condiciones laborales que en la academia.

Hasta ahora, para formarse en la industria farmacéutica, los jóvenes investigadores o los recién licenciados tenían que cursar un máster en una escuela de negocios con unos costes de matrícula que oscilaban entre los 4.000 y los 10.000 euros. Una gran proporción de estos jóvenes, no pueden pagar estos costos de capacitación, especialmente limitados por contratos temporales y salarios por debajo del promedio nacional.

"FarmaSkills (www.farmaskills.com) ha cambiado la forma de adquirir la formación sobre industria farmacéutica", afirma Albert Martí i Simó, uno de los fundadores de la empresa y consultor de la industria farmacéutica. "No creemos que los estudiantes y jóvenes investigadores tengan que pagar millas de euros por formarse en este campo. En áreas como las habilidades digitales, la gestión empresarial o las nuevas tecnologías, la formación en línea accesible y asequible es la norma, no la excepción. La industria farmacéutica también debería tener esa opción para aumentar los canales por los que se puede atraer talento científico".

FarmaSkills tiene como objetivo brindar capacitación profesional de una manera asequible y accesible, a través de un formato de microe-learning con un proceso totalmente flexible. El programa ofrece una combinación única de conocimiento teórico y la experiencia de profesionales con una sólida reputación en la industria, además de estar diseñado para apoyar a una comunidad amplia y vibrante que sirve como una red de contactos profesionales.

Los cursos cubren las áreas de Asuntos Médicos, Marketing Farmacéutico, Acceso al Mercado, Ventas y Gestión Comercial, Desarrollo Farmacéutico y Operaciones. Cada curso incluye un programa de módulo de video de al menos cinco horas en total y presenta un trabajo audiovisual cuidadosamente elaborado como, las animaciones o infografías también añadan valor pedagógico; así como apuntes por escrito, ejercicios prácticos y foro de consultas.

Los profesores del Curso online de Introducción a la Industria Farmacéutica y Biotecnológica son: Juan Vila, General Manager de Recordati Rare Diseases; Eloy Gómez, vicepresidente de la Unidad de Oncología de GSK; José Luis Sánchez Chorro, Market Access & HEOR Director en Jazz Pharmaceuticals; Leyre Irigoyen, directora de ventas en Astrazeneca como Business Area Manager; y Silvia Balboa; Representante de Ventas Senior Oncología, Cáncer de la Mujer, en MSD. También ofrecemos formación especializada en áreas específicas en formato MasterClass, como la MasterClass en Market Access.


Creation date: Mar 27, 2023 10:06am     Last modified date: Mar 27, 2023 10:08am   Last visit date: Jun 11, 2024 11:41am