Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
El Icónica Fest cierra su tercera edición con cifras positivas

Creation date: Sep 1, 2023 7:54am     Last modified date: Sep 1, 2023 7:54am   Last visit date: Feb 20, 2024 9:23am
1 / 20 posts
Sep 1, 2023  ( 1 post )  
9/1/2023
7:54am
Lavoz Delima (lavozdelima7)

Casa Robles se hace eco de la información lanzada por El Diario.es sobre las buenas cifras que ha obtenido Icónica Fest Sevilla en su tercera edición
Casa Robles, un restaurante de eventos en Sevilla con restaurantes en el centro de Sevilla, se hace eco de la información aportada por El Diario.es sobre el balance positivo de la tercera edición del festival sevillano Icónica Fest Sevilla. Este festival musical y gastronómico, en el que participa Casa Robles, despedía su última edición con un doblete de conciertos de la cantante italiana Laura Pausini.

Con un poco más de un mes de actuaciones en la icónica Plaza de España, este festival ha acogido a más de 105.000 asistentes desde el pasado 15 de junio. Según los primeros balances, se prevé que este evento haya tenido un impacto económico positivo para la capital hispalense en torno a los 60 y 80 millones de euros. Este primer balance económico y social de la presente edición del festival sevillano ha sido presentado por el director de Icónica Fest, Javier Esteban, acompañado de la delegada de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Sevilla, Minerva Salas y de la encargada de la comunicación del festival musical, Virginia Moriche en la Plaza de España.

En esta tercera edición del festival, el público sevillano ha disfrutado con las actuaciones internacionales de Anastacia, Scorpions, LP, Kraftwerk, Bizarrap, Fito Paez, Alejandro Fernández, Julieta Venegas… Otros artistas nacionales que han querido participar en esta edición han sido Pastora Soler, Beret, Lola Índigo, Fangoria, Pablo López, Vanesa Martín y Loquillo, entre otros. Además de estos conciertos, se han celebrado varias galas temáticas. 

Icónica Fest Sevilla, tras estos buenos datos que mejoran un 74,99% de la asistencia con respecto a la anterior edición, ya prepara su cuarta edición emplazada en el mismo icónico lugar sevillano de los días 6 de junio al 14 de julio. En esta edición el país invitado ha sido México y en la próxima será Colombia.