Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
5 Cosas Que Debe Considerar Antes De Comprar Un Kayak
kayaking

 

Puede sentirse abrumado cuando compra un kayak por primera vez. Hay muchas opciones. Es importante investigar para comprar que realmente se adapte mejor a ti. A continuación, se muestra una lista de cinco cosas que debe tener en cuenta al tomar una decisión.

Kayaks para sentarse o sentarse en la parte superior?

Los kayaks Sit-In son la elección perfecta para los kayakistas experimentados, ya que son más rápidos y fáciles de navegar. También tienes más posibilidades de mantenerse seco al remar con estos kayaks. Son menos estables y es mucho más difícil entrar si haces volteretas. Las Sit-Ins vienen en una variedad de opciones estables, pero no son tan rápidas.

 

Los kayaks para sentarse en la parte superior facilitan el remo incluso para los principiantes. Estos kayaks se adaptarán a los remadores recreativos y a los niños. Los Sit-On-Tops son más lentos que los Sit-Ins. Esta es la desventaja de los Sit-on-Tops. Pero esto no es un problema para los kayakistas principiantes o experimentados. Otra cosa a tener en cuenta es que carecen de asientos cerrados en el área, se mojará mientras rema.

 

Material y longitud del kayak

 

Como se mencionó anteriormente, los kayaks Sit-on-Top son muy estables, pero no son igualmente rápidos y fáciles de navegar. Si bien los kayaks más largos son más rápidos e intuitivos de usar, pueden ser difíciles de transportar y almacenar. En cuanto a los materiales, la mayoría de los kayaks están hechos de plástico duradero similar, pero algunos pesan menos que otros. Si bien los kayaks más livianos pueden no durar tanto, no significa que no sean tan duraderos. El rango de peso ideal para un kayak debe estar entre 25 y 28 kg.

 

Almacenamiento y asientos

 

Si bien los kayaks a menudo se venden con un asiento estándar, es posible que no ofrezcan la experiencia de remar más cómoda. Si planea usar su kayak decathlon, por períodos más largos del día, vale la pena invertir en un asiento de buena calidad. Es una buena idea probar el asiento antes de comprarlo.

 

Otro aspecto importante Lo que hay que recordar al comprar un kayak por primera vez es el almacenamiento en el kayak. Muchos compradores asumen erróneamente que los bolsillos de almacenamiento son completamente impermeables. Para mantener sus pertenencias seguras, recomendamos usar una bolsa seca. Las bolsas secas de Feel Free son nuestra mejor opción, y se utilizanen todos nuestros tours guiados en kayak.

 

 

 

 

Remos de kayak

 

Elegir una buena paleta es tan importante como elegir una buena kayak hinchable. Si el remo es de baja calidad, empeorará significativamente su experiencia en kayak. Un remo de buena calidad te ahorrará mucha energía, especialmente si tienes un kayak más lento. Cuando se trata de remos de kayak, no obtiene lo que paga. Por lo tanto, asegúrese de invertir más para obtener una mejor calidad.

 

Dónde comprar un kayak

 

Los equipos para actividades al aire libre tienden a ser más baratos al final de la temporada, que es cuando bajan la mayoría de los precios. En el caso de comprar un kayak, eso significa finales del verano o principios del otoño en la mayoría de los lugares. Si está buscando ahorrar algo de dinero o tiene un presupuesto limitado, podría considerar comprar un kayak usado en lugar de uno nuevo. Si elige comprar un kayak de segunda mano, asegúrese de probarlo y para ir a una fuente confiable, como negocios de turismo o de alquiler registrados cerca de usted. Debe probar el kayak antes de comprarlo. Además, asegúrese de ir a una fuente confiable, como una empresa de viajes registrada o un negocio de alquiler cerca de usted.

 


Creation date: Jan 4, 2022 8:35pm     Last modified date: Jan 4, 2022 8:35pm   Last visit date: Apr 27, 2024 1:37pm
1 / 20 comments
Apr 18, 2024  ( 1 comment )  
4/18/2024
4:41am
Diana Noname (kiliani)

Viajar es algo que nos hace realmente feliz, aquí lo más importante es tratar de tratar de protegerse lo más posible, de modo que durante el viaje hecho exclusivamente acerca de la cantidad de emoción, cuántas cosas se ven interesante, por lo que el caso de cualquier cosa nunca fue ningún problema. Para ello, le aconsejo que elija un buen seguro de viaje, por ejemplo, de mí mismo te aconsejo aquí https://www.globelink.eu/single-trip-travel-insurance.html para explorar una variedad de opciones, no hace mucho tiempo viajé, estaba en una ciudad turística, y dio la casualidad de que me lesioné, muy rápidamente respondió a la compañía de seguros, no todo el día en el teléfono, y esto es lo que realmente hizo posible viajar cómodamente, estoy satisfecho 

    Report Objectionable Content