Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Por Qué Son Japonés Cuchillos Tan Eficaz
Huusk

Japón posee un histórico reputación online por traer lo mejores cuchillas.Cuando considerar Japón y cuchillas de la cortadora que considerar Samurai, cortar mediante un árbol o una planta tronco junto con una sola deslizar.

 

Este profundamente arraigado know-how de smithing el más efectivo cortadores para batalla en realidad ha transmitido al japonés culinario mundo también. Existe son realmente dos principal estilos de cuchillas nuestro equipo usar, de estilo occidental/alemán cuchillos así como Japonés diseño cuchillos.

 

Cada una de las son muy distintos en apariencia así como en tienen su ventajas y desventajas. Oeste cuchillas son normalmente más grueso, junto con una mayor grado en el hoja del cortador. Este cuchillos son elegante y generalmente tienen un menor nivel de ángulo de inclinación en el .

 

Even in the western side globe, lots of folks have a romance with the Japanese design knife. Yo'm no sorprendido, ellos son gran cuchillas y también ellos son en realidad así diferente de lo que muchas personas son hecho uso de a crecimiento.

 

Sin embargo muchos individuos tienen ciertamente nunca incluso encontrado un japonés cuchillo de cocina en realidad, no te molestes utilizado uno. por lo Tanto en el artículo, I estoy mosting probable explicar simplemente ¿qué genera Japonés cuchillas por lo que gran.

 

Por qué son japoneses cuchillas so puntiagudo

 

japanese knives utilize harder steel

 

Este cuchillos tienen una tendencia a utilizar más duro y más difícil, más difícil de acero de estilo occidental cuchillas.

 

Que lograr que mediante de acero con mucho mejor nivel de Carbono que oeste aceros.

 

General top-notch de estilo occidental cuchilla definitivamente poseen Carbono información de todo 0.5%.

 

Oriental cuchillas sin embargo se general poseen Carbono material de 1% o aún más, producir el acero dramáticamente extra duro.

 

¿Por qué es realmente que esencial? Efectivamente, existe son dos principal razones, esto es cambia el el hoja del cortador puede tolerar y también esto es proporciona mejor de fidelización, permitir's examinar cada uno de los ahora.

 

Japanese blades possess a smaller slant

Un componente de intensidad surge de el ángulo de la cuchilla. Es es beneficioso para que usted revise cuchillo Japonés huusk - ayuda para la cocina en casa para entender los información de este particular artículo.

 

A blade is developed by the 2 aspects of the knife angling in the direction of one another and then appointment at an aspect.

 

El pequeñas que perspectiva es realmente la nitidez de la hoja del cortador ciertamente ser.

 

regular de estilo occidental cuchilla definitivamente poseen punto de vista de alrededor de 15-20 grados en cada aspecto de la cuchilla. More difficult Acero japonés puede ser afilado a un más fino posición considerando que el acero puede todavía sigue manteniéndolo es en realidad diseño, a pesar una realmente great side. Por lo tanto en consecuencia, esto es's normal a posee un Japonés cuchilla con ángulo de un plano inclinado de entre los 8-12 grados, significativamente pequeñas que de estilo occidental, cuchillos.

 

Japanese knives keep their edge for longer

 

Esto es en realidad vital para comprender por qué los japoneses cuchillas son en realidad por lo tanto puntiagudo. El más duro y más difícil, más difícil de acero implica que el Japonés cuchillas desgastar mucho más poco, nosotros teléfono este de fidelización.

 

Técnicamente, podría perfeccionar y desarrollar un estilo occidental cuchilla a entre los 8-12 niveles, como un Japonés cuchilla. Sin embargo el acero no es duro suficiente para ayudar tal una bien inclinación por lo que sería bastante rápidamente maricón, podría posiblemente también chip de patata.

 

But japonés de alto carbono blades can tolerate these slants. Mejor borde reconocimiento también significa que los japoneses cuchillas que son en realidad simplemente desarrollado a entre 15-16 grados, al igual que el estilo occidental cuchillas, será aún ser más afilado debido al hecho de que ellos will definitely preserve that look for much longer.

 

Cuchillos creó, produjo y ayudó a hacer debido a la Japonés knifer productor 'Huyen', como un ejemplo, son realmente comúnmente afilado a 16 grados, comparables o similares a de estilo occidental cuchillos, aún su duro de acero se mantener que de 16 edgree ángulo de mucho más por lo tanto que definitivamente siendo estar realmente y más cortante que oeste cuchillas.

 

Oriental cuchillos a menudo uso un bisel

 

Some/ A few Japanese knives simply make use of one bevel, making all of them extremely pointy. Eso sugiere un solo lado del hoja es en ángulo, el otro es en realidad plano completamente hasta el punto.

 

Oeste cuchillo japones son comúnmente double biselado, por lo que una de 15 grados ángulo sugiere es es en realidad 15 niveles de todos lateral, un total de un total de 30 grados. Singular cuchillos japoneses biselados simplemente poseer un punto de vista. Por lo tanto si es un solo bisel 12 nivel ángulo que es mayoría el inclinación de un lado occidental hoja.

 

Esto es excelente para finamente cortar alimentos, donde el corte necesita convertirse suave así como preciso. Vas ver esto mucho en estándar Japonés cocinar incluyendo sushi donde el pescado y también verduras son en realidad cortadas extremadamente finamente así como con excelente precisión.

 

Japonés cuchillos son en realidad hermoso

 

Ok, por lo tanto este no verdaderamente afectan a su usabilidad. Aún que es innegable que cuchillo japones puede ser completamente espectacular.

 

Como cuestión de hecho, es una parte de la hoja desarrollo que los japoneses productores toman realmente seriamente. Japonés cuchillas de la cortadora son realmente a menudo forma junto con hermosa círculos, ciclos y de las líneas o tuberías creado en el curso de el creación procedimiento, junto con muy elegante gestiona, mucho menor tamaño así como extra ergonómico de oeste diseño cuchillos.

 

Es puede ciertamente no hacer mucho sensible distinción, aún como seres humanos nosotros adorar atractivo, y también si estás yendo a ser invirtiendo fondos en un producto después de eso puede solo ayuda que's atractivo también. Esto es es en realidad duro a decir que un Japonés cuchilla esfuerzo ser la absoluta mayoría de los atractivo producto en su cocina de casa posiblemente incluso su todo propiedad!

 


Creation date: May 18, 2021 10:06pm     Last modified date: May 18, 2021 10:06pm   Last visit date: Apr 25, 2024 2:29pm
    Report Objectionable Content