Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Vía Aérea Espacio Libre Técnicas: La Correcta Elección Para El Paciente Correcta



Dispositivo OPEP

 

El administración de lágrimas bronquiales es solo uno de el mayor problemas enfrentado en a broad escala de médico trastornos variación de respiración condiciones, neuromuscular problemas y pacientes pasando ya sea torácica o estómago tratamiento quirúrgico. El razón de este particular testimonial es en realidad explicar al espectadores los diferentes Actos actualmente fácilmente disponible y también el relevante evidencia actual en literatura. Along with systems with a strong background behind as postural drain, hands-on procedures or even PEP devices, el existente posicionamiento es realmente cada vez más destinado a unidades que puede activar y/o eliminar secreciones. Tos Assist, Aspiradora Técnicas, sistemas que modulan movimiento de aire poseen mucho más médico documentación. Distintos directrices combo es nuevo field de investigación que planteamientos un aumento o una mejora de de médico complejidad que la voluntad va a experimentando nosotros. Es es realmente beneficioso para que mismo pague Airphysio Precio para reconocer los información del artículo.

 

Descripción general de Airphysio

El manejo de lágrimas bronquiales es uno de el mayor problemas encontrado en a broad escala de clínico dolencias variación viniendo de respiratorio condiciones a neuromuscular problemas a individuals undertaking either thoracic or abdominal surgery. El frase tracto respiratorio asignación procedimientos se refiere a una variedad de diferentes tácticas hecho uso de para eliminar exceso secreciones. Su objetivo es para minimizar tracto respiratorio obstrucción debido a lágrimas ocupando el tracto respiratorio lumen por lo tanto evitar sistema respiratorio tracto contaminaciones, volver a expandir el caído lugares del pulmón, por lo tanto mejorando gasolina sustituciones y minimizando el inflamado respuesta. Usando Airphysio, usted puede deshacerse de sistema respiratorio problema.

 

Explicación de Varios Paso de aire Espacio libre Técnicas

 

Postural Drenaje de agua

 

Postural drain (PD) was among the very first procedures made use of. Nelson (12) was the very first to define the use of specific poses based on the anatomy of the bronchial tree. Esta técnica hace uso de la fuerza de fuerza gravitacional si desea ayudar con el deslizamiento de la moco viniendo de la borde hacia la principal pasajes aéreos donde, junto con tos, obligados caducidad caducidad o terminación (FET) o bronquial aspiración, esto es puede ser despejó.

 

 

Manual Técnicas

 

Estas son en realidad técnicas que incluyen aplicar específicas poderes al persona's pecho usando las palmas. Entre el mejor reconocido así como más usa, tenemos localizar:.

 

Percusión (o Palmas): equilibrado secuencia de rápida y poquito golpes por movimientos hace con manos ahuecadas sobre la individuo's tronco la estructura de la pared. El enfoque es aplicado a el particular sección ser tratado con mientras que el persona inhala a una corriente volumen (por esa razón cada uno en el curso de inspiración y durante exhalación). Colisión fuerza debe ser basado en cliente opiniones (esto es debe no desarrollar malestar). La regularidad para hacer uso de necesitar ser entre 4.6 y 8.5 Hz (18). El dispositivo OPEP intencionado para manejar individuos que poseen desafío pulmón, como aquellos con particular sistema respiratorio así como cardiaco trastornos, o incluso individuos bajo anestésico. Este gadget presiones/ poderes aire en los bronchis a través de periódico (oscilaciones) Presión administrado durante el curso de terminación para mejorar ventilación para estos personas.

 

Mixed ACTs

 

En los últimos pocos años, nuevo/ nuevo dispositivos comenzado surgen que incorporan diferentes métodos. El objetivo de estos es para mejorar la autorización de extremo secreciones en pacientes cuya tracto respiratorio bloqueo es en realidad conducido a través de mayor que un sistema. Como un ejemplo, hay es un gadget es ahora mezclando el succión con Es decir estrategias. Fue creado para potenciar autorización por administrando par de único Actúa actuando con varios sistemas; el directriz es en realidad similar al de incorporar 2 distintos medicamentos en una inhalación dispositivo para aliviar problema respiratorio o EPOC. More research study is actually needed to examine the results of these brand-new gadgets in distinct categories of individuals.

 

Conclusiones

 

Basado en el actualmente de guardia Actos, en la obras literarias así como en nuestra conocimiento, nosotros tenemos creado un algoritmo para ayudar en la toma de decisiones con respecto a qué es en realidad el correcto ACCIÓN para utilizar para cada cliente en nuestro profesional proceso.

 


Creation date: Jul 10, 2021 9:48pm     Last modified date: Jul 10, 2021 9:48pm   Last visit date: Apr 28, 2024 7:21pm
    Report Objectionable Content