Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Simplemente Cómo Utilizar Lucky Patcher En Android
keyword

 

Lucky Patcher permite cambiar aplicaciones para eliminar licencia prueba, eliminar Google anuncios, configurar personalizado -hecho parches, ajuste permisos, y crear personalizado APK datos. Usted necesitará tener poseer un Android enraizado Android para personalizar las aplicaciones en su teléfono usando lucky patcher.

 

Quitar una verificación de licencia

Root tu herramienta de Android

 

Necesitará tener un teléfono Android rooteado antes que puede modificar aplicaciones junto con Lucky Patcher Origination es varios para cada Android gadget y puede probable herir tu teléfono además a anular su garantía del fabricante. Asegúrate observar una de las más alrededor de día recurso para su específico teléfono y también salario extremo vigilancia.

 

Abrir Lucky Patcher.

 

Es es la aplicación que tiene una imagen de un emoji amarillo. Después de que la aplicación se abre, seguramente ver una lista de configurar aplicaciones en su teléfono.

 

Utilizar una aplicación

 

Esta es en realidad una aplicación que desea eliminar una licencia confirmación procedente de. seguramente ver un menú de varios elecciones.

 

Touch Menú de parches

 

Seguramente observar una lista de parches que pueden ser poner la aplicación.

 

Tap Quitar verificación de licencia

 

vas a buscar una selección de alimentos de diferentes parches para deshacerse de la certificado prueba.

 

Utilice el lugar que pretender utilizar

 

Hay hay una casilla de verificación cerca de los varios parches que fácilmente utilizar. Toque la casilla de verificación para elegir el parche que desea hacer uso de.

 

Toque Aplicar

 

Esto va a comenzar parchear la aplicación para quitar la permiso prueba. Este método podría tomar un par de minutos.

 

Toque Aceptar

 

Si el lugar funciona, seguramente observar un éxito monitor junto con resultados finales. Toque "Aceptar" para continuar.

 

Deshacerse de Google Ads

 

Rootee su unidad de Android

 

requerir poseer uno asentado antes que puede fácilmente cambiar lucky patcher para pc. Originated es varios para todos y cada Android dispositivo y puede probable herir su teléfono y también anular su garantía del fabricante. Asegúrate de observar la mejor alrededor de fecha descripción general para su detalles teléfono y también continúe con severo precaución.

 

 

Abrir Lucky Patcher

 

Es es en realidad la aplicación que tiene una imagen de un emoji smiley amarillo. Después de que la aplicación se abre, irá a ver una lista de poner aplicaciones en su teléfono.

 

Utilizar una aplicación

 

Esta es en realidad una aplicación que quisiera eliminar Google añade procedente de.

 

Toque Menú de parches

 

definitivamente observar una lista de manchas que podrían ser aplicado a la aplicación.

 

Toca Eliminar anuncios de Google

 

Esto definitivamente abrir una selección de comida con par de alternativas.

 

Toque Parche para eliminar Google anuncios

 

Es es la primera opción en la ventana emergente menú.

 

Toque Aplicar

 

Esto definitivamente comenzar parchear la aplicación para deshacerse de Google Ads. Este método puede tomar un par de minutos.

 

Toca Aceptar

 

Si el parche funciones, vas a ver un éxito monitor con resultados finales. Toque "Aceptar" para continuar.

 

Administrar un parche personalizado

 

Rootee su dispositivo de Android

 

Necesitarás tener uno conectado a tierra justo antes que fácilmente lucky patcher descargar. Embeding es en realidad diferente para cada Android unidad y puede potencialmente dañar su teléfono así como inválido su garantía. Asegúrate observar la mayoría absoluta hasta día guía rápida para su particular teléfono así como continúe con duro cuidado.

 

Abrir Lucky Patcher

 

Es es en realidad la aplicación que posee una imagen de un emoji smiley amarillo. Después de que la aplicación se abre, definitivamente buscar una lista de configurar aplicaciones en su teléfono.

 

Toque una aplicación

 

Esta es una aplicación que desea aplicar una personalizada- hizo parche personalizado para.

 

Toque Menú de parches

 

definitivamente ver una lista de verificación de parches que podrían ser aplicado a la aplicación.

 

Toca parche personalizado

 

Puede observar un menú de personalizado manchas. Entonces uno personalizado lugar está de guardia, lo hará ser preguntado si desear usar el personalizado parche.

 

Para descargar el más actualizado personalizado parches, toque "" en la parte superior -derecha sección, después de eso toque "Descargar personalizado parches" en la entornos menú.

 

Es es en realidad cielo interruptor en la parte inferior de la monitor. Este definitivamente producir un archivo modificado APK solicitar el aplicación junto con el aplicado parche que es diferente de el original aplicación.

 


Creation date: Nov 10, 2021 4:15am     Last modified date: Nov 10, 2021 4:15am   Last visit date: Apr 28, 2024 4:25am
    Report Objectionable Content