Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Qué Es Gb Whatsapp Y Cómo Funciona? Cómo Descargar Y Más

 

descargar gbwhatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Pero WhatsApp no ​​es perfecto. Las funciones de WhatsApp no ​​son perfectas. Los usuarios de WhatsApp solicitan muchas funciones.

 

Estas son algunas de las características que ofrecen sus derivadas. Recientemente, una versión modificada versión de la aplicación llamada whatsapp gb está circulando por Internet. Sin embargo, podría usarse en lugar de la aplicación oficial por motivos de datos y privacidad.

 

Esto es todo lo que necesita saber sobre GB WhatsApp

Qué es GB WhatsApp exactamente?

 

GB WhatsApp (o GB) es una versión modificada de WhatsApp creada por terceros que desea agregar algunas funciones nuevas a WhatsApp. Esta aplicación no tiene ninguna conexión con WhatsApp Inc.

 

Principales funciones destacadas de GBWhatsApp APK

 

Lea las maravillosas funciones de este WhatsApp Mod. Esto te ayudará a comprender las razones por las que deberías tener este tipo de aplicación.

 

Este Mod tiene una función de respuesta automática. Hay muchas funciones que le permiten responder automáticamente a los mensajes.

 

Emojis Oreo de Android completamente nuevos y otras calcomanías divertidas

 

Viene con el modo DND para ayudarlo a deshabilitar la conexión a Internet de la aplicación, para que no pueda recibir mensajes de contactos y otras personas. Reduce el riesgo de problemas de privacidad y seguridad.

 

Le permite agregar efectos a las imágenes y archivos de video antes de enviarlos; puede preservar la calidad de la imagen.

 

Envíe hasta 100 documentos o archivos a la vez y no tenga problemas de descarga.

 

Realice llamadas no solo a sus contactos, sino también a números desconocidos.

 

Seleccione los grupos para los que desea habilitar las funciones de descarga automática de medios.

 

Guarde otras historias y pines chats en su teléfono móvil.

 

Ocultar su último visto, ticks azules, segundo tick, etc.

 

Cómo descargar GB WhatsApp

 

GB WhatsApp, una aplicación de terceros no oficial, no está disponible en Google Play Store. Sin embargo, la versión APK de la aplicación está disponible para descargar. Esto significa que los usuarios tendrán que descargar la aplicación desde un sitio web, que puede no ser confiable y su instalación puede resultar riesgosa.

 

WhatsApp advierte contra el uso

 

Su cuenta original de WhatsApp puede ser bloqueada permanentemente si usa una aplicación de terceros como descargar gbwhatsapp. Estas aplicaciones también pueden ser una amenaza para su privacidad porque no hay una fuente conocida para descargar la aplicación.

 

Las preguntas frecuentes de WhatsApp establecen que las "aplicaciones no compatibles", como WhatsApp Plus , GB WhatsApp o aplicaciones que afirman que pueden mover sus conversaciones aplicaciones de whatsapp entre dispositivos, son versiones modificadas de WhatsApp. versiones alteradas" de WhatsApp. Estas aplicaciones de terceros violan nuestros Términos de servicio y fueron creadas por ellos. WhatsApp no ​​admite aplicaciones de terceros, ya que no tenemos la capacidad de verificar sus prácticas de seguridad.


Creation date: Apr 12, 2022 2:47am     Last modified date: Apr 12, 2022 2:47am   Last visit date: Apr 30, 2024 12:46am
    Report Objectionable Content