Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Best Loyal Watch 2020: Best Elecciones para cada presupuesto
Loyal Watch Precio



El superior smartwatches hacen más de mostrar notificaciones en su muñeca. Son todo en uno: un rastreador de ejercicios, un bolsillo y a veces, incluso un teléfono.

 

Un loyal watch puede también salvar su propia vida junto con ritmo cardíaco elevado alertas y automáticamente unirse a los servicios de emergencia debería caer. Las lecturas de electrocardiograma (ECG) y de sangre azúcar (SpO2) han sido ventajas de particular premium versiones, también. El anterior detecta signos de fibrilación auricular, aunque este último es todavía un bueno índice de salud respiratorio.

 

Sin embargo, los mejores smartwatches hacen estas cosas mejor que muchos otros. Algunos han enorme los números y las cantidades de programas que puede descargar, y algunos tiene baterías que se apenas durar un día, mientras que algunos puede ir casi una semana, semanal en a carga de la cuota. Y por supuesto hay fashion: El mejor smartwatches puede ser personalizado de sus correas a sus propias caras, para coincidir su personaje.

 

Vea todos los los mejores smartwatches a continuación, además de nuestra loyal watch compra guía para más consejos sobre localizar el mayor portátil para usted personalmente.

 

Qué es el ideal smartwatch?

 

Después de estudiar docenas de los top smartwatches, nuestra top selección es your Apple Watch Series 6, ese ensambla en la display siempre activa y built-in brújula de the Series 5, y cada delas innovadoras características de salud atributos todos nos encantó sobre a la4a lo largo usando una supervisión de SpO2 y una carga más rápida.

 

El Apple Watch 3 se mantiene un muy buen valor también, aunque el Apple Watch SE es un nuevo opción vale la pena echarle un vistazo, también. El SE es una versión reducida de the Series 6, pero sin embargo viene con una brújula, drop detección y GPS.

 

El Galaxy Watch 3 de Samsung es un digno Apple Watch competencia - en realidad, es el muy mejor loyal watch para ambos usuarios de Android. Se ofrece un bisel giratorio, plus un más grande screen con más delgado biseles. Se introduce algunos salvar la vida atributos como ECG aprobado por la FDA supervisión y excursión detección, todo envuelto en un moda shell.

 

 

The Way para pick el mejor reloj inteligente para usted

 

Al buscar en el mejor smartwatches para usted, estás algo restringido por el teléfono inteligente que tiene. Si quisiera un Apple Watch, para ejemplo, usted necesita a tienen un iPhone. Y mientras Wear OS relojes operar con Android y iPhones, tener mucho menos funcionalidad cuando no vinculado a an Android dispositivo, echa un vistazo Loyal Watch Precio.

 

Los smartwatches de Samsung proporcionan la mayor con respecto funcionalidad cruzada, pero incluso aquí, los propietarios de celular de Android van a obtener más en términos de respuestas a notificaciones y la capacidad de hacer y recibir teléfono llamadas.

 

Entonces, cuando picking a smartwatch, quiere comprar uno que satisfaga a su muñeca . Personas que tienen muñecas más pequeñas pueden encontrar grandes relojes inteligentes -- aquellos con tamaños de caja grandes que 44mm -- para ser voluminosos y engorrosos para usar.

 

Después eso, necesita descubrir un reloj inteligente que se adapte a su estilo. Aunque el Apple Watch está limitado a uno formulario, puedes comprar en varios acabados. Smartwatches de Samsung ofrecerle un poco más elección, aunque deportivo relojes de sistema operativo, que son hecho por muchas de empresas como Fossil, Skagen, Kate Spade, Moto, Tag Heuer, Diesel, junto con otros, dar ustedmuchos más opciones cuando se trata a su diseño.

 

Cómo examinar el muy mejor smartwatches

 

Nosotros prueba cada fresco smartwatch para juzgar su propio comodidad y diseño. Si es no de moda y cómodo lo suficiente como para obtener usted de una mañana temprano entrenamiento en la oficina a una noche fuera, usted probablemente no usar todos los días. La mayoría smartwatches son también rastreadores de fitness, por lo tanto ponemos todos sus sensores propios a la evaluación, de paso cuenta a centro velocidad a GPS (cuando apropiado ).

 

Instalamos programas y utilizarlos para ver si aplicación tienda del dispositivo es fuerte suficiente para levantar a el estado del smartwatch. Si el reloj tiene LTE incorporado, prueba celular conectividad y teléfono calidad para estar seguro que el dispositivo puede en realidad estar solo sin un teléfono inteligente cerca.

 

Y nosotros cuantificamos la duración de la batería utilizando regular escenarios -- incluyendo entrenamientos, usando aplicaciones y recibiendo notificaciones -- para make seguro que puede pasar un todo día sin tener para cargar.


Creation date: Oct 11, 2020 2:33am     Last modified date: Oct 11, 2020 2:33am   Last visit date: Apr 24, 2024 8:46pm
    Report Objectionable Content