Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Gafas De Lectura: Consejos Sobre Cómo Elegir El Mejor Uno
ProperFocus Precio



Gafas de lectura puede son más de una necesidad as edad. Even as envejecer, un natural disminución en la agudeza visual puede complicar las cosas más simples. Como instancia, leyendo letreros de la calle, ingredientes en una etiqueta de alimentos, también por supuesto, instructions onto su medicamento jar.

 

Las gafas de lectura han ahora estado alrededor durante mucho tiempo, y recientemente han crecido en reputación. Este pasado año calendario, 53.6 millones de pares fueron vendidos a los Estados Unidos. No es sorprendente, mucho más de solo un centavo fueron vendidos a personas dentro la edad de cuarenta y cinco.

 

ProperFocus: Elegir ampliación

 

Las gafas de lectura están clasificadas por su fuerza de dioptrías. La fuerza de la dioptría, también conocida como aumento, es clasificado en lieu de 0.25 unidades. Un número alto indica un aumento más fuerte. Esencialmente , es posible que absolutamente quiera dos pares; solo uno para considerar una pantalla de computadora, y también un segundo par para leer.

 

La general guía es que las personas necesitan aproximadamente 0,75 menos de potencia de la lente para su propio ordenador que para ordinariolectura.

 

Leer gafas de sol para apreciar a libro de bolsillo en la playa están actualmente fácilmente disponibles. Comprar lentes polarizadas, que bloquear UV iluminación además de luz que refleja desde plano superficies tales como agua y carreteras. Esto puede minimizar la recurrencia como resultado de reflejos y deslumbramiento.

 

 

Sin receta gafas de sol bifocales, junto con aumento de lectura con muescas en la parte inferior de otras lentes no magnificadas, incluso le permitirá usar las gafas de sol para todos usted al aire libre persecuencias, echa un vistazo ProperFocus Opiniones.

 

Dimensionamiento

 

Las Gafas de lectura se fabrican a un normal estudiante espacio eso es uniforme de el centro del perfecto ojo a el centro de el izquierda. Si tus ojos están más cerca o más lejos aparte de el estándar, conducir a tensión ocular. Si esto, el oftalmólogo podría couple de Gafas de lectura to su propia cara.

 

 

 

Además, si usar contactos y ellos funcionen bien para distancia visión, ganar algunos de suscriptores para primer plano la lectura debería funcionar bien.

 

Gafas de lectura: Can Ayudan con la visión a distancia?

 

No es probable. Estas gafas no exactamente la agudeza exacta idéntica en ambos ojos, ya que cada ojo a menudo como requiere una prescripción diferente. Además, estos Gafas de lectura no corregir el astigmatismo. El astigmatismo es a defecto en la del ojo de una persona, lo que hace que imágenes aparezcan distorsionadas.

 

¿Qué potencia de la lente necesita?

 

Las gafas de lectura come en un rango de poderes, dependiendo en la fuerza que requiere. Puede utilizar las siguientes principios generales basadas en su era. Once you shop for all these, take along some reading material that's printed en dimensiones normales letras tales como un papel o similar y probar diferentes lente ventajas.


Creation date: Oct 12, 2020 2:42am     Last modified date: Oct 12, 2020 2:42am   Last visit date: Apr 26, 2024 2:55am
    Report Objectionable Content