Keep and Share logo     Log In  |  Mobile View  |  Help  
 
Visiting
 
Select a Color
   
 
Principales Industrias Global Cinco Que Necesita Más
Muama Enence Opiniones

 

Al considerar la comunidad mundial y miles de diferentes idiomas en todo el mundo, a menudo olvidamos la importancia de los servicios de traducción para facilitar la comprensión y la comunicación. El sector de servicios de idiomas no es una industria con alto perfil. Actúa silenciosamente en segundo plano para todas las otras industrias locales y globales que utilizan sus servicios.

 

Sin embargo, la industria es en realidad enorme, que se estima en un monto de alrededor de 33 mil millones de dólares al año, y la mayoría de los ingresos provenientes de europa, américa del norte y otras partes del mundo. En sí mismo, su tasa de crecimiento anual es del 12 por ciento, mientras que el crecimiento del empleo ya en el punto 40. Entonces,¿qué industrias se necesitan más servicios de traducción? Echa un vistazo a los 5 primeros a continuación:

 

Tecnologías de la información y la Comunicación

 

Las tecnologías de la información y la comunicación son uno de las pilares del comercio internacional. Este sector industrial participa en diversos proyectos a nivel mundial. La industria de las tic, es necesario varios documentos técnicos traducidos a varios idiomas para atender a clientes globales.

Industria Legal

 

El sector jurídico es un gran consumidor de servicios de traducción.

 

Sin embargo, en el sector jurídico no sólo de las ofertas y de los contratos. También se refiere a los asuntos civiles y judiciales y otras cuestiones jurídicas que deben ser entendidas de forma explícita todas las partes involucradas, descubrir más.

 

el proveedor de servicios de traducción debe garantizar la exactitud de la traducción jurídica, porque a pesar de que el error es menor, puede implicar no sólo la gran cantidad de tiempo y dinero, sino también retrasos en los procedimientos, pérdida de ingresos y de asociaciones de lesionados. La gente usa muama enence y pueden transpirarlas fácilmente. Visite nuestro sitio web para obtener efectiva acerca de muama enence opiniones ahora.

 

Viajes y Turismo

 

los viajes y el turismo gozan de un sano aumento de los ingresos, ya que más proveedores de servicios turísticos pueden proporcionar información en muchos idiomas por los servicios de traducción. Muchos tipos de documentos requieren traducción, incluyendo condiciones, promociones y ofertas, folletos y documentos de viaje. Gracias a los proveedores la traducción, son capaces de diversificar y ofrecer sus servicios a clientes locales e internacionales.

Banca

 

 

Banca y Finanzas

 

Al operar a nivel mundial, los clientes y clientes internacionales como regla general prefieren tener los documentos traducidos a su lengua materna. Es necesario un alto nivel de coherencia, y se requieren servicios de traducción que cada pieza de comunicación y cada elemento de transacción de forma clara y precisa.

 

Ciencias Médicas y de la Vida

 

La precisión en la industria médica y de las ciencias de la vida es una necesidad. Este sector incluye la traducción de la información sobre recetas, instrucciones médicas, informes médicos, folletos, registros de los pacientes y manuales médicos.

 

El seguro de salud, que es un problema urgente que pertenece a esta industria, es otro negocio que depende en gran medida de la traducción médica.

Al igual que con todas las otras industrias enumeradas aquí, la mayoría requieren los servicios de traducción que también son expertos en la materia, con muchos años de experiencia y profundos conocimientos en particular. Cada una de estos sectores tiene su propio léxico, la jerga y terminología de la que se dará cuenta de los practicantes de cada sector.

 

Por supuesto, muchas otras industrias, incluyendo el sector público y privado requieren servicios de traducción, y deben asegurarse de trabajar sólo con proveedores expertos, para evitar costosos errores. Los servicios de traducción son una herramienta invaluable para ayudar a las empresas a conquistar los mercados existentes y la introducción de nuevos, y las perspectivas de esta industria son brillantes.

 


Creation date: Jun 23, 2019 9:38pm     Last modified date: Jun 23, 2019 9:38pm   Last visit date: Mar 27, 2024 6:01am
    Report Objectionable Content